www.puertorealweb.es

Domingo 21 de julio de 2019

Aikido

viernes 18 de noviembre en el pabellón municipal de puerto real de 18:00 a 19:30 horas

Curso Internacional de Aikido en Puerto Real

La organización cultural japonesa Isshin organiza este evento que contará con la presencia del sensei Hombu Dojo de Tokio

10 de octubre de 2016

Nº Comentarios

Por primera vez en Cádiz y en Sevilla, tenemos el honor de recibir a un sensei del Hombu Dojo de Tokio, sede central del Aikido en el mundo. El viernes 18 de noviembre en el pabellón municipal de deportes de Puerto Real de 18:00 a 19:30 horas. El precio de la sesión es de 20€.

Después de mucho esfuerzo hasta crear un grupo sólido, serio y preparado para afrontar este evento, el Hombu Dojo ha aceptado la invitación formal a venir a nuestra tierra a Miyamoto sensei, octavo dan de Aikido y profesor en el Hombu Dojo de Tokio.

Es uno de los más grandes maestros que dan cursos a nivel internacional, y uno de los maestros con los que Ivan Rigual estuvo practicando en Tokio, y con el cual sigue manteniendo una estrecha relación.

Es una oportunidad para todos los amantes del Aikido el poder practicar y sentir la técnica que tiene, y recibir un curso como este en nuestro pueblo.

Cualquier información pueden contactar con Isshin Dojo, en el pabellón municipal de Puerto Real, o a través de los teléfonos de los organizadores que aparecen en el cartel.

Agradecer la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real.

Para más información en la web

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.