www.puertorealweb.es

Domingo 18 de noviembre de 2018

Aikido

El club Aikido Isshin de Puerto Real invitado a la Gran Exhibición de Aikido en Madrid

El club Aikido Isshin, ha sido invitado para participar en la Gran Exhibición de Aikido que ha tenido lugar en las instalaciones deportivas de Arganzuela en Madrid, en la que han participado más de 100 practicantes de este arte marcial venidos de toda España y otros invitados de diferentes asociaciones nacionales

16 de octubre de 2018

Nº Comentarios

1

Con la exhibición nacional de Aikido la organización Spain Aikikai, representante del Hombu Dojo de Japón en España, ha querido celebrar su 10 aniversario. Además se ha enmarcado dentro de los actos oficiales de la embajada Japonesa en España como actividad conmemorativa del 150 Aniversario del establecimiento de las relaciones institucionales, comerciales y diplomáticas entre ambos países.

Tras la recepción de autoridades e invitados en las que participó Isshin Dojo, Puerto Real, representado al Aikido de nuestra provincia, de la mano de Ivan Rigual sensei, por sus fuertes lazos con el Hombu Dojo de Japón y con la Embajada japonesa en Madrid, comenzaron con unas palabras del agregado cultural de la embajada de Japón Akira Suzuki, felicitando a la Spain Aikikai por la labor de difusión del Aikido a nivel nacional. Y también remarcó la labor de Isshin Dojo en la transmisión del Aikido, sus valores y de los de la cultura japonesa destacando los próximos eventos que tendrán lugar en nuestro pueblo como el FESTJAPAN.

Isshin Dojo:
Excelente referente para la práctica del Aikido en la que se transmite la esencia de este interesante arte marcial y de la cultura japonesa. En el Pabellón Municipal de Puerto Real.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.