www.puertorealweb.es

Domingo 17 de noviembre de 2019

Aikido

El Club de Aikido Puerto Real-Dojo Lebrón en los exámenes oficiales de pase de grados

Este Club felicita "a los deportistas que han conseguido aprobar estos exámenes"

17 de junio de 2019

Nº Comentarios

En los días del 11 al 13 del presente mes han tenido lugar en el Club de Aikido Puerto Real-Dojo Lebrón, con el patrocinio del Consejo Superior de Deportes, Federaciones Andaluza y Española y Comité Olímpico Español (COE) los exámenes oficiales de pase de grados para los deportistas federados infantiles y juveniles que conforman este Club.

Todos los deportistas que se han presentado han conseguido aprobar estos exámenes, habiendo conseguido aumentar su grado profesional en esta actividad deportiva de Aikido.

"Es conveniente decir que el Club de Aikido Puerto Real-Dojo Lebrón es el único club en la provincia federado y legalmente autorizado para realizar exámenes y otorgar titulaciones que son las únicas reconocidas en las leyes deportivas españolas" afirman desde la dirección de este club que aprovechan para "felicitara los deportistas que han conseguido aprobar estos exámenes,deseándoles lo mejor en su vida personal y deportiva".

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.