www.puertorealweb.es

Domingo 21 de julio de 2019

Aikido

Nuevos títulos federativos para deportistas puertorealeños

El Club de Aikido Puerto Real-Dojo Lebrón referente a nivel andaluz y nacional

Ocho nuevos cinturones negros que elevan la cifra a 40 cinturones obtenidos en 27 años de práctica deportiva

8 de julio de 2016

Nº Comentarios

Ocho deportistas de este Club han obtenido un nuevo éxito deportivo para este club al haber conseguido sus titulaciones federativas respaldadas por el Consejo Superior de Deportes y el Comité Olímpico Español

Ocho deportistas del Club de Aikido Puerto Real-Dojo Lebrón han obtenido un nuevo éxito deportivo para este club al haber conseguido sus titulaciones federativas respaldadas por el Consejo Superior de Deportes y el Comité Olímpico Español. Lo han alcanzado tras participar en los exámenes oficiales de cinturones negros de Judo y Aikido de Andalucía organizados por la Federación de Judo y Disciplinas Asociadas (FANJYDA), celebrados en la villa de El bosque los días 2 y 3 de Julio y con la participación de deportistas de toda nuestra comunidad autónoma.

Estos deportistas han obtenido las titulaciones de 1 Cinturón Negro 3º Dan, 5 Cinturones Negros 2º Dan y 2 Cinturones Negros 1º Dan que se suman a los 40 cinturones negros obtenidos por este Club a lo largo de sus 27 años de existencia como entidad federada, conformándose como el principal Club de Aikido de Andalucía y uno de los más importantes de nuestro país.

La presidencia del tribunal de dichos exámenes ha estado presidida por el colegiado puertorrealeño Francisco Lebrón Laínez, director técnico de este Club, Maestro Entrenador Nacional, Cinturón Negro 6º Dan de Aikido y responsable por la Federación Andaluza de la Delegación de Aikido de Andalucía.

Hay que destacar por último la enorme satisfacción de todos los deportistas de este Club por los logros obtenidos, así como la firme voluntad de seguir alcanzando altas cotas profesionales en el ámbito del Aikido y del deporte gaditano, andaluz y nacional.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.