www.puertorealweb.es

Martes 16 de julio de 2019

Aikido

El III Aikido Summer Camp todo un éxito de participación

Los asistentes han recibido una master class de 10 diferentes senseis de reconocido prestigio a nivel nacional, en Puerto Real.

13 de julio de 2015

Nº Comentarios

La idea de aprender de diferentes senseis y de poder practicar con ellos en las clases es de la misma forma que se hace en Japón en el Hombu Dojo, es muy enriquecedor tanto para los practicantes como para los senseis, y te pone a prueba constantemente.

Este año hemos vuelto a recibir practicantes de Madrid, Pamplona, Cordoba, Málaga, Japón, Canada, (algunos expresamente para este evento) y no solo es que hayan venido sino que se han ido muy contentos del evento y con ganas de que llegue el años próximo.

Con este año consolidamos una idea y un sueño que cada vez hay más personas interesadas en aprender y profundizar más en este arte marcial japonés, el Aikido.

Dar las gracias especialmente al grupo de Isshin Dojo de Aikido de Puerto Real porque sin ellos esto no sería posible, su motivación, sus ganas de aprender y de practicar hace que cada vez más Puerto Real se convierta en un referente nacional del Aikido por el nivel de la practica tan alto que están consiguiendo.

Muchas gracias a todos los sponsors por confiar en este proyecto que hace que Puerto Real reciba a tanta gente de fuera y puedan disfrutar de nuestra hospitalidad y de nuestra tierra.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.