www.puertorealweb.es

Martes 16 de julio de 2019

Aikido

este fin de semana: madrid y valencia

El puertorrealeño Iván Rigual promociona el Aikido dentro y fuera de nuestras fronteras

Sigue transmitiendo la esencia del Aikido, del zen y del bukiwaza (armas tradicionales) que aprendió en Japón, todo bajo la formación académica sobre su cultura que le ha permitido enseñar en la Universidad de Cádiz

30 de marzo de 2017

Nº Comentarios

Como cada año Iván Sensei, quinto dan de Aikido titulado por Japón y Consejo Superior de Deportes Español sigue promocionando el Aikido a nivel nacional e internacional.

Son ya varios años consecutivos que este maestro con 30 años de experiencia profesional en las artes marciales y especialista en Aikido, imparte cursos en la capital Madrid, Valencia, Córdoba, Sevilla y a nivel extranjero, en París y Rusia.

Este fin de semana el maestro Iván dará un curso en Madrid y justo después en Valencia. Ya son varios años que Iván sensei imparte cursos, transmitiendo la esencia del Aikido, del zen y del bukiwaza (armas tradicionales) que aprendió en Japón todo bajo la formación académica sobre su cultura que le ha permitido poder enseñar en la Universidad de Cádiz.

Tenemos una gran suerte poder practicar con uno de los profesionales más activos en el ámbito internacional en nuestro pueblo, y animamos a todos a unirse a la asociación cultural Japonesa Isshin. Talleres, actividades, música, y muchas más cosas relacionadas con Japón.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.