www.puertorealweb.es

Viernes 6 de diciembre de 2019

Aikido

Miyamoto Sensei visita España con una master class en Puerto Real

El sábado y Domingo impartirá un curso internacional donde 6 alumnos de Isshin Dojo se examinarán de cinto negro primer dan y de Segundo dan

14 de noviembre de 2019

Nº Comentarios

A partir del viernes 15 y durante tres días el sensei impartirá una master class para niños en el pabellón municipal y otra clase para adultos. Desde la organización de este evento informan que "es un honor y un privilegio que Miyamoto sensei, maestro del Hombu Dojo de Tokio (lugar donde se fundó el Aikido) vuelva a visitarnos".

El sábado y Domingo impartirá un curso internacional donde 6 alumnos de Isshin Dojo se examinarán de cinto negro primer dan y de Segundo dan.

"Es una recompensa para un esfuerzo que lleva realizando Isshin Dojo en el Pabellón Municipal para la promoción del Aikido del deporte y del nombre de Puerto Real a nivel internacional" afirma la organización expresando el deseo de "que todos los amantes del Aikido y especialmente los más pequeños puedan ver y practicar con un maestro de su categoría es una suerte, y por supuesto está abierto a más escuelas que quieran vivir esta experiencia".

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.