www.puertorealweb.es

Domingo 21 de julio de 2019

Aikido

séptimo año que consolida esta cita

Puerto Real ha celebrado el VII Aikido Summer Camp de Isshin

Con participantes de Eslovaquia, País Vasco, Madrid, Azuqueca, Sevilla, Constantina, y localidades vecinas junto a los estudiantes de Aikido de Isshin Dojo de Puerto Real

8 de julio de 2019

Nº Comentarios

Desde el viernes hasta el domingo los asistentes han disfrutado de una inmersión en la práctica del AIKIDO y del BUKIWAZA ( armas tradicionales).Con una propuesta de trabajo desde lo más básico con una progresión en las técnicas estructurada y profundizando en todos los detalles.

Siete años en los cuales se ha ido consolidando el AIKIDO SUMMER CAMP en nuestro pueblo, que cada año recibe entre muchos participantes acompañados de sus familias, con constancia y buen trabajo, 7 años que seguimos disfrutando como el primero o más siendo cada año muy especial!

Donde han participado practicantes de Aikido que han venido desde lejos; Eslovaquia, País Vasco, Madrid, Azuqueca, Sevilla, Constantina, y más cerca como Chiclana y como siempre a los estudiantes de Aikido de Isshin Dojo de Puerto Real para compartir este momento de práctica y convivencia gracias al AIKIDO.

Y por supuesto a los senseis que nos han acompañado y nos acompañarán.

Y una mención especial a Ivan Rigual sensei, por su labor en el Aikido y promoción de nuestro pueblo a nivel internacional, añadiendo sus próximos cursos en BERLÍN y por primera vez también impartirá un curso este verano en Tokio, la meca del AIKIDO y de las artes marciales donde estudió y se formó en Hombu Dojo.

Muchas gracias a todos por apoyar este evento en especial al Ayuntamiento de Puerto Real.

Ya hemos empezado a preparar el AIKIDO SUMMER CAMP 2020!!!

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.