www.puertorealweb.es

Miércoles 26 de julio de 2017

Deportes

¡A CORRER POR EL PASEO!

El próximo sábado se celebra la I Milla Marinera Puertorrealeña en el Paseo Marítimo coincidiendo con el XXV aniversario del Club de Atletismo Puerto Real

9 de noviembre de 2010

Nº Comentarios

1

El Club de Atletismo de Puerto Real celebra en 2011 el vigésimo quinto aniversario de su creación. Ante esta inminente efeméride el próximo sábado 13 de noviembre va a celebrarse una carrera que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, y que se desarrollará en el Paseo Marítimo de la ciudad, estando ubicada la salida y la meta junto al Centro Administrativo Municipal, cercana al Club Náutico El Trocadero. Podrán participar en ella atletas de todas las edades, desde la categoría pitufos hasta veteranos, con carreras adaptadas para cada tipo de edad.

A las 17:00 horas comenzará la carrera comenzando por las categorías más jóvenes y continuando con las siguientes. Mientras que los pitufos (nacidos en 2004 y posteriores) realizarán un recorrido de 150 metros, la categoría Benjamín (nacidos en 2002 y 2003) correrá 500 metros, y la alevín (2000 y 2001), 500 metros.

Para inscribirse gratuitamente en esta prueba los interesados tendrán hasta el miércoles 10 de noviembre

El resto de categorías –infantil, cadete, juvenil, junior, promesa, senior A, senior B, veteranos A y veteranos B- realizará la carrera completa correspondiente a una milla, esto es, 1.609 metros. Todas ellas se disputarán en modalidad masculino y femenino. Tras la carrera podrá hacerse uso de las instalaciones del Pabellón Polideportivo Municipal para ducharse, donde habrá también un servicio de guardarropa.

El resto de categorías realizará la carrera completa correspondiente a una milla, esto es, 1.609 metros

Tendrán medalla todos los participantes de la categoría pitufos que pasen por la meta, trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría y recuerdo conmemorativo para los 50 primeros entrados en meta desde la categoría juvenil a veteranos B.

Para inscribirse gratuitamente en esta prueba los interesados tendrán hasta el miércoles 10 de noviembre, pudiendo formalizar sus solicitudes tanto en en el Ayuntamiento (Centro Administrativo Municipal, 1ª planta), y hasta viernes 12 por la mañana en el correo clubatletismopuertoreal@gmail.com.. Además el día de la prueba se podrán inscribir hasta 20 minutos antes del inicio de la misma.

También puede obtenerse más información en el teléfono del Ayuntamiento 956 47 00 00.

Club de Atletismo Puerto Real

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
  • ¡A CORRER POR EL PASEO! 10 de noviembre de 2010 20:08, por uno

    Me parece bien que organicéis este tipo de evento, un pena que no pueda asistir. Todo mi apoyo al deporte en Puerto Real!!

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.