Domingo 23 de febrero de 2020

Deportes

FOTOGALERÍA XXIII CROSS DE SAN SEBASTIÁN

22 de enero de 2011

Nº Comentarios

1

El parque de Las Canteras acogió el sábado 22 de enero el XXIII del Cross de San Sebastián dedicado al corredor Rafael Alcedo "Membri".












CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

1 Comentario
  • FOTOGALERÍA XXIII CROSS DE SAN SEBASTIÁN 25 de enero de 2011 17:11, por JAC

    Felicitar a todos los atletas en especial los puertorrealeños participantes en este XXIII Cross de San Sebastián, por su entrega y esfuerzo, por hacer cada edición un poco más grande y entrañable. Excelente reconocimiento al atleta más veterano de Puerto Real, Rafael Alcedo "Membri" que desde que yo era un chavalín ha estado animándonos y apoyándonos siempre con su sonrisa y sus palabras de aliento, así como defiendo los intereses del atletismo en Puerto Real.
    En cuanto a la organización, correcta, pero no tendríamos que conformarnos, ya que con el entorno que tenemos en el P.N. de Las Canteras se podría organizar un evento de gran categoría (Cto Andalucia o superior), así que animar a las administraciones para que sigan apostando por este entrañable evento.
    Destacar la participación en las categorías inferiores de un buen número de chicos y chicas, muchos de ellos de las EEDD del Club de Atletismo Puerto Real, que gozan de buena salud.
    Y por último destacar el grandísimo nivel del atletismo local que está alcanzando cotas nunca antes vista en nuestra localidad, gracias al hermanamiento de los dos clubes puertorrealeños Club Atletismo Puerto Real y A.D: Maratón Puerto Real.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.