Viernes 13 de diciembre de 2019

Deportes

JESÚS CANTERO RECIBIÓ EL PREMIO A SU TRAYECTORIA DEPORTIVA

El palista puertorrealeño, Jesús Cantero, recibió este domingo en Alcalá de los Gazules su reconocimiento a toda una extensa carrera en el mundo del tenis de mesa. La entrega se celebró en el marco de los IV Premios APD-Periodistas Deportivos de la prov. De Cádiz.

30 de diciembre de 2010

Nº Comentarios

4

Jesús Cantero ya conoce las mieles del reconocimiento provincial. Tras más de una década de dedicación al tenis de mesa, el palista puertorrealeño fue reconocido por su amplia, gloriosa y extensa carrera.

Los IV Premios APD-Periodistas Deportivos fueron el marco de este reconocimiento. El lugar, Alcalá de Los Gazules. Y lo que es más, rodeado de los deportistas más importantes del momento a nivel provincial, Álvaro Quirós García (Golfista), Alberto Moncayo (Piloto de 125 c.c.), futbolistas como Abraham Paz, Joaquín, Juanito, Mané y Pedro Ríos o la luchadora de KickBoxing, Lorena Bernal.

Foto de Familia de todos los premiados por la Asociación de Periodistas Deportivos de la prov. De Cádiz
Foto: Francisco Lozano - APDC

Cantero que recibió el Premio Trayectoria Deportiva de manos de la Diputada de Cultura y Teniente de Alcalde de Puerto Real, Ana Mosquera, se mostro “muy contento por el reconocimiento que ha tenido por parte del colectivo de la prensa deportiva de Cádiz”. Palabras que ya adelantó hace varios días a PuertorealWEB.

Cantero entrevistado por Pedro Alemán
Foto: Francisco Lozano - APDC

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

4 Comentarios
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.