Jueves 4 de junio de 2020

Deportes

su sueño: prepararse para los mundiales

JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA

Por problemas económicos el Club Náutico le niega el uso de sus instalaciones deportivas

1ro de agosto de 2013

Nº Comentarios

43

José Luis Sánchez lleva desde los cinco años navegando en el Club Náutico “El Trocadero” de Puerto Real. Comenzó gracias a un vecino suyo que era monitor del club por aquel entonces y que fue quién le inoculó el veneno de la navegación. Como cualquier otro puertorrealeño. Estuvo navegando en la categoría Optimist hasta los 13 años, cuando decidió cambiar la embarcación que sus padres le compraron por una tabla de Windsurf.

Sin embargo, la historia de este deportista comienza a distanciarse del típico caso del joven que no puede practicar su deporte favorito por culpa de la crisis porque, José Luís ha llevado el nombre de Puerto Real a lo más alto de las competiciones nacionales y europeas en esta modalidad denominada popularmente como la Fórmula 1 del mar. Por falta de recursos, en la actualidad, no puede entrenar ni cuenta con las condiciones mínimas para la práctica de su deporte. En su ciudad, Puerto Real arbola la tabla en el Paseo Marítimo. No puede hacer uso del Club Náutico porque ha dejado meses pendientes sin pagar. "La voluntad es ir poniéndonos al día poco a poco".

“Mi primera competición no oficial fue en Tarifa en el año 2010, y una vez que probé esta experiencia sabía que lo que yo quería hacer era eso: entrenar para llegar a lo más alto”

Tras mucho entrenamiento José Luis participó en su primer Campeonato de España en el año 2011 celebrado en Almería en la modalidad de Slalom, donde consiguió un más que meritorio 15º puesto absoluto y Campeón de España Juvenil, teniendo en cuenta que competía con deportistas consagrados en el mundo del Windsurf y con un material infinitamente mejor que el suyo.

fue distinguido, junto con otros dos miembros del Club Náutico, como mejores deportistas provinciales en la Gala del Deporte Provincial de Diputación

Repitió ese mismo año en Murcia, donde consiguió el puesto 21º absoluto y volvió a revalidar su Campeonato de España Junior, al igual que en siguiente en Badalona, donde quedó en un impresionante 12º absoluto y 1º Clasificado en la categoría juvenil.

También en 2011 pudo participar en el campeonato de Europa en Toulon (Francia): “aquí no tuve mucha suerte porque de los tres días previstos de la competición sólo hubo competición uno de ellos por falta de viento y acabé descalificado, pero la experiencia me llenó de fuerza para volver otro año".

En 2012 volvió al Campeonato de España de nuevo en Almería en el que consiguió un fantástico 1º Clasificado Sub-21 y un meritorio 17º puesto absoluto.

En diciembre de ese mismo año fue distinguido, junto con otros dos miembros del Club Náutico, como mejores deportistas provinciales en la Gala del Deporte Provincial de Diputación.

distinguido, junto con otros dos miembros del Club Náutico, como mejores deportistas provinciales en la Gala del Deporte Provincial de Diputación Foto: Diputación

Pero esta fantástica trayectoria ha quedado suspendida -porque no nos resignamos a pensar que ha quedado truncada- debido a la falta de financiación que requiere, ya que su familia no ha podido correr con los gastos que ésta práctica deportiva genera debido a la situación económica que atravesamos en estos momentos y que a tantas familias de Puerto Real ha afectado, entre ellas a la de nuestro deportista.

CAMPEONATO DE EUROPA: "Mi padre y yo dormimos en la furgoneta"

“Cuando fuimos al campeonato de Europa, mi padre me llevó en su furgoneta ya que no contábamos con el apoyo de nadie (salvo alguna marca patrocinadora que me regaló una tabla y una vela nuevas). Íbamos tan apretados económicamente que mi padre y yo dormimos en la furgoneta porque los precios del alojamiento se escapaban a nuestro presupuesto.” Pero este contratiempo no minó la moral de nuestro deportista puertorrealeño y participó.

A mi pregunta de si desde el Club Náutico había recibido algún apoyo, José Luis cambia su gesto afable y se muestra incómodo con la pregunta: “la verdad tengo que decir que desde el club no sólo no se me ha apoyado en mi carrera como windsurfista, sino que me veo obligado a arbolar y recoger mi embarcación fuera de sus instalaciones porque me tienen prohibido su uso, ya que no hemos podido pagar la cuota de socio por los problemas económicos antes mencionados.”

Me quedo perplejo ante esta situación: un puertorrealeño que lleva desde los cinco años en el club náutico de su ciudad, además de tener una increíble proyección cosechando títulos para este club y que cuando, por culpa de la crisis, su familia no puede hacer frente a los pagos de la cuota de socio, se le deniega el favor de poder usar la manguera para endulzar su tabla.

“Si dejo mi tabla apoyada sobre el césped artificial de que dispone el club enseguida me dan el toque para que la quite, porque, según me cuentan, hay ciertas personas en el club que no lo ven bien”.

Tras charlar con José Luis me puse en contacto con el Concejal de Deportes Fernando Boy para saber si era consciente de la situación de este deportista. Boy me comunicó que se está trabajando para que este deportista pueda usar estas instalaciones de nuestra localidad lo antes posible, ya que, aunque se traten de unas instalaciones concedidas al Club y que queda fuera de la gestión municipal, no se puede permitir que este puertorrealeño tenga que verse avocado a esta lamentable situación por el simple hecho de "no poder pagar las cuotas".

Aunque el trasfondo de todo este sólo es una mera cuestión económica, esperamos de todo corazón que la situación se solucione y que este deportista pueda seguir compitiendo al más alto nivel y llevando el nombre de Puerto Real y el de su club náutico por todos los rincones del mundo. Por si acaso, no le perderemos la pista.

Confiesa que quiere seguir entrenando y que su objetivo son las competiciones europeas y mundiales. Si lo consigue tendremos que agradecer que exporte el nombre de nuestra ciudad. ¿Le ayudará nuestra ciudad para tal cometido?.

- actualización 11:30

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

43 Comentarios
  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 2 de agosto de 2013 09:01, por Opinando

    Esta situación es la de muchos clubes deportivos locales y sin subvenciones ni ayudas las cuotas de los padres son la única manera de subsistir. Debido a la situación hay circunstancias especiales que las están soportando los propios clubes pero hay que tener mucho cuidado para que los "listillos" no se aprovechen. No estaría de más que el Ayuntamiento estudiara el tema y concediera algunas "becas" para que las gestionaran los propios clubes. No hay diner pero sería como una subvención mínima para estos casos.

    Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 2 de agosto de 2013 10:00, por ole

    yo no puedo pagar las cuotas de mi gimnasio :(

    Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 2 de agosto de 2013 10:32, por Luky Serrano, Presidente del C.N. El Trocadero

    Desafortunado artículo el publicado esta vez por Puertorealweb que demuestra el absoluto desconocimiento de este caso. ¿Tanto cuesta contrastar la información antes de publicarla?

    Contestar

    • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 2 de agosto de 2013 11:43, por redaccion@puertorealweb.es

      Por alusiones:

      Le recomendamos la lectura integra. Esta web ha contrastado la información con el máximo responsable de deportes en la localidad el Sr. Concejal Fernando Boy y así aparece publicado en el reportaje. Este artículo no persigue el ataque a personas o instituciones.

      El objetivo es dar luz a la situación de un deportista de nuestra ciudad que ha llevado el nombre de Puerto Real por competiciones nacionales y europeas...el resto...está escrito aquí arriba.

      Reciba un cordial saludo. Quedamos a su entera disposición.

      Contestar

      • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 2 de agosto de 2013 11:51, por Socio

        Se ha contrastado con el concejal ¿y con el club? que es don de hay que informarse del problema

        Contestar

        • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 2 de agosto de 2013 12:30, por acusado de leer

          Quiero pensar que el club no le "esconde" información al concejal:

          Tras charlar con José Luis me puse en contacto con el Concejal de Deportes Fernando Boy para saber si era consciente de la situación de este deportista. Boy me comunicó que se está trabajando para que este deportista pueda usar estas instalaciones de nuestra localidad lo antes posible, ya que, aunque se traten de unas instalaciones concedidas al Club y que queda fuera de la gestión municipal, no se puede permitir que este puertorrealeño tenga que verse avocado a esta lamentable situación por el simple hecho de "no poder pagar las cuotas".

          Contestar

      • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 2 de agosto de 2013 22:42, por transparencia

        sólo apuntar que el máximo responsable de deportes es simplemente eso, un máximo responsable y como tal no tiene por qué conocer los pormenores de todo lo que ocurre en todos los clubes deportivos de puerto real. Esto que acabo de decir simplemente echa abajo el argumento de que se ha contrastado la información de manera correcta, si por algo se caraceriza el C.N EL TROCADERO es por su valor humano como principal arma para subsistir.

        Contestar

      • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 3 de agosto de 2013 13:17, por Will McAvoy

        El artículo no puede ser más lamentable. Desde cuando un "periodista" usa la primera persona. A la hora de escribir, y mucho menos sin contrastar la noticia, al menos, con dos fuentes. Lamentable el sr. Vías una vez más.

        Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 2 de agosto de 2013 11:07, por sentido comun

    Es que las cosas, cuando no pueden ser, no pueden ser. También existen una cantidad ingente de niños, posibles futuros campeones, que sus padres no pueden pagar las cuotas de este club ni de otros, porque es mas importante cubrir necesidades básicas.

    Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 2 de agosto de 2013 11:35, por El Té de las 5

    Se debería becar a deportistas puertorrealeños que despunten y becar no me refiero a parar miles de euros en este caso una beca para que pueda hacer uso de las instalaciones si queda comprobado que no puede hacer frente, sería un gesto claro de querer ayudar en la carrera deportiva de este chaval.

    Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 2 de agosto de 2013 11:37, por winfurfin

    Ahora llorar y crujir de dientes a alguien se le ha pasado por lo alto a este deportista puertorrealeño, si no llega a salir en los medios...nada de nada...

    Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 2 de agosto de 2013 11:45, por Socio

    Llevo bastantes años en el club y me extraña que el problema sea tan simple como parece, en este club siempre se ha ayudado al que ha tenido algun problema y sin saber exactamente cual es el motivo estoy con Luky, habra que informarse bien antes de sacar una conclusion que pueda ser erronea

    Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 2 de agosto de 2013 11:47, por el sentido común no es el común de los sentidos

    Entiendo que si no paga, no puede hacer uso. Eso como todo hijo de vecino pero aquí viene la segunda parte: si este chaval promete con la tabla, se le podría ayudar porque opino que por culpa de la situación económica es una pena que nos perdamos a un buen deportista.

    Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 2 de agosto de 2013 13:47, por puertorealeño

    Me parece fatal lo que ha hecho el club con este deportista , de hecho si no acudiera a los medios de comunicación este problema quedaría en el olvido . Desde aquí muchísimos ánimos.

    Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 2 de agosto de 2013 13:54, por digo yo que no pinto ná

    Sin el rifirrafe hay que aprovechar este momento para buscar una solución sin acusaciones ni culpables aquí hay un objetivo claro lo deseable sería buena voluntad por parte de todos seguro que hay solución.

    Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 2 de agosto de 2013 16:05, por Jose

    Señores, en que modalidad ha sido campeón de españa?

    Lllevo un rato buscando en internét y me salen otros regatistas

    Alguien me puede ayudar y despejar mis dudas?

    Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 2 de agosto de 2013 16:38, por Romero

    Con la que está cayendo y las necesidades que existen en muchísimas personas y familias de Puerto Real que desgraciadamente no tienen cubiertas sus necesidades más básicas, no creo que sea conveniente gastar dinero municipal en este tipo de actividades, si realmente este deportista mereciera la pena (que lo desconozco) ya hubiera encontrado patrocinadores suficientes que les interesara la publicidad. El Ayuntamiento lo que debe hacer es lo contrario, reducir el gasto en cosas superfluas y que no son estrictamente necesarias y dejar estas cosas para la iniciativa privada, si es que les interesa y si no, pues qué le vamos a hacer, también existen muchas personas que no pueden hacer muchas cosas por falta de medios económicos y el ayuntamiento no puede ni debe atender a todo.

    Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 2 de agosto de 2013 20:37, por currupipi

    A ver si lo he leído bien: la noticia es que no le dejan entrar o utilizar los servicios de un club privado al que nadie le obliga a pertenecer porque ha dejado de pagar las cuotas a lad que él mismo se comprometió. Te doy la solución: ponte al día, busca un patrocinador , otro club o la manera de continuar tu afición de la maneravque económicamente te sea posible. Lo que no me parece de recibo es que se culpe a los demás y con publicidad de las consecuencias negativas que te generan tus incumplimientos.

    Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 2 de agosto de 2013 22:38, por Buzz Lightyear

    A parte del problema en sí, que espero que termine con la mejor de las soluciones para todos, leo comentarios que dicen eso de "si no sale en los medios nadie dice nada", "si no es por los medios"...precisamente para esto están -entre otras cosas- los medios de comunicación señores, para comunicar.

    Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 3 de agosto de 2013 00:30, por Manolito

    Muchas veces, las medioverdades son mas dañinas que las mentiras, y en este caso con ellas se han cerrado puertas que estaban abiertas a otro tipo de soluciones. Ha sido una maniobra de desprestigio para conseguir otros fines ajenos al deporte.

    Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 3 de agosto de 2013 02:11, por kejioke

    Pues yo aquí no veo que se echen las culpas a nadie. El chico no está pidiendo volver a usar las instalaciones. En realidad, del tema del club se habla al final, que recalca que el chico ya no puede usar las instalaciones por problemas económicos y eso le impacta al periodista. Pero es normal, es que impresiona que un socio que lleva desde los 5 años no reciba el apoyo que se merece. Veo injusto que se ataque al chico porque realmente no ha dicho nada ofensivo ni nada que no sea verdad. Creo que soy de las pocas personas que realmente ve el propósito de la entrevista. EL POR QUÉ HA DEJADO DE COMPETIR. Y lo explica perfectamente, por sus escasos recursos económicos. De ahí deriva que haya tenido que dejar el club y desencadena la polémica que se ha creado.

    Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 3 de agosto de 2013 10:10, por vecino

    ¿cuanto es la cuota? a lo mejor no tiene dinero para competir,que es lo que el quiere,pero ¿de verdad tiene para tabla,vela,traje,furgoneta y no hay para pagar una cuota?

    Contestar

  • Otro punto de vista. 3 de agosto de 2013 10:11, por Juan Coronilla Soto

    Como deportista y socio del Club Náutico El Trocadero me me gustaría manifestar que durante todos los años que llevo perteneciendo a la familia que formamos todos los miembros del club (que son más de 8 años), solo he visto y recibido ayuda tanto para mí, como para el resto de compañeros que que hemos competido y representado a este gran club. El papel de todos y cada unos de los trabajadores del Club ha sido siempre y sigue siendo ejemplar con los que practicamos el deporte de la vela.

    Coincido plenamente con Luky. El periodismo debe contrastar la información antes de redactar un artículo, y es indudable que el Club Náutico El Trocadero es parte fundamental en este artículo.

    Juan Coronilla Soto

    Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 3 de agosto de 2013 11:05, por Joni

    Estoy leyendo los comentarios y me doy mas cuenta de que en este pueblo hay muchisima envidia, y con este chico esta sucediendo, aver señores..este chico ha ido a competir a los campeonatos de europa y llegar a clasificarse para los del mundo, sabeis que significa esto, es lo maximo, va a representar a nuestro pueblo Y el pobre chico por no pagar una simple cuota no le dejan una simple manguerita para endulsar la tabla, me parece patetico, como si fueran a darle todos los dias de comer y ponerle un preparador fisico personal!!!! .que verguenza..que va a un campeonato de europa señores ,no va al club a hechar tres tardes a la semanas ....me da pena de esta situacion ......un saludo y darle a jose luis sanchez fuerza para que siga luchando por lo sus ilusiones.ANIMO!!!

    Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 3 de agosto de 2013 11:20, por Socio

    Desde mi punto de vista y como directivo de la junta de gobierno del C.N.EL TROCADERO ,visto todos los mensajes recibidos la pagina PUERTOREALWEB deberia sacar otra portada rectificando lo publicado anteriormente

    Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 3 de agosto de 2013 12:17, por unoooo

    Baya telaaaaa este club como quema a los chavales que ya no interesan los mas gracioso que nadie del club habra dado la cara por el cuando jose luis ha echado los dientes en el.

    Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 3 de agosto de 2013 13:39, por Mariaole

    Yo tengo unas dudas que deberian ser resueltas y que callarian muchos de los comentarios que se estan poniendo en estes foro. ¿cuanto debe? ¿Desde cuando no paga? ¿Realmente ha demostrado intenciones de pagar? ¿Y ofrecerse a trabajar para pagar sus deudas? Señores dudo mucho que el club niegue tal ayuda si esta persona realmente se le ubiera visto esas intenciones. Cualquiera q conozca el club sabe la labor social q hace con los chavales. Creo que este "deportista" ha sido sobrevalorado por ptorealweb. Por cierto cuesta 18€ al mes. La tabla 2000€.

    Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 3 de agosto de 2013 14:14, por El té de las 5

    Pues yo estaba convencido de que esta web era del Club Nautico porque mira que hay deportes en Puerto Real sin embargo los reportajes noticias deportivas y portadas se las lleva siempre la vela. Yo si fuera de la junta directiva de CN sería más amable con esta web informativa que con tantos paños calientes les ha tratado siempre y celebro que exista un medio sin pelos en la lengua y sin miedos porque presiones imagino que habrá recibido de todos los lados.

    Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 3 de agosto de 2013 14:19, por mariaole

    Por favor alguien tiene las clasificaciones? Con todo mi respeto y conociendo este mundo desde hace muchos años, no creo que lleve ni haya llevado pto real a lo mas alto en ningun momento. Saludos.

    Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 3 de agosto de 2013 15:26, por para mear y no echar ni gota

    Es normal que muchos apoyen a Jose Luis, pero lo hacéis sin el conocimiento de las causas, el club náutico ayuda a todos los socios del club que despuntan en este deporte y a los de nivel medio y bajo también, y Jose Luis se equivoca diciendo que el club náutico no le ha ayudado en su "carrera como windsurfista" porque es mentira, se hablo para que estuviera en Puertosherry o en el C.N de Sevilla navegando (no lo recuerdo bien) en una categoria con mas futuro que la que navega, pero renunció porque decía que el navegaba por diversión y no queria tener una obligación,

    Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 3 de agosto de 2013 19:34, por flipando

    Apoyo las ayudas para deportistas que trabajen duro y se las merezcan pero no para nellos que buscan llamar la atencion. y afan de protagonismo. Ser el mejor en una categoria en la q solo compiten 6 personas (en las clasificaciones se ve esto) no me parece que merezca tanto reconocimiento y tanto revuelo. A mi me gusta el golf chato pero que se le va hacer...

    Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 3 de agosto de 2013 20:30, por mao

    Para el que no lo sepa y le llaméis ``deportista`` con comillas, que sepa que no hace falta ser famoso y ser reconocido mundialmente para ser un deportista. Es tal deportista que fue nombrado como deportista de alto rendimiento por la Junta de Andalucía. El propósito de la entrevista era el por qué dejó de competir, es verdad que se ha recalcado el tema de su club pero si se han dado por aludidos será por algo. No sois nadie para cuestionar si tiene dinero para la tabla pero no para las cuotas. Da pena que esta persona termine así después de pertenecer al club desde los 5 años.

    Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 3 de agosto de 2013 20:51, por Jose

    Solo deciros algo muy importante; El tiempo coloca a cada uno en su sitio

    Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 3 de agosto de 2013 21:43, por Uno mas

    Pienso que esta entrevista no favorece ni a la web ni al club. Esta persona deberia haber medido sus palabras al ser entrevistado y haber sido un poco mas diplomatico en sus respuestas. Al fin y al cabo todo campeon en la pista debe serlo tambien en las ruedas de prensa no? Veo a un chaval inmaduro que ha tenido una pelotera por no poder hacer su deporte favorito por motivos que son totalmente agenos a lo que se esta tratando aqui. Deberia ser mejor aconsejado y rectificar. Saludos

    Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 4 de agosto de 2013 07:24, por Socia

    Hoy ha estado en el club nautico entrenando. ¿Alguien podría aclararlo? Esta noticia no me cuadra...

    Contestar

    • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 4 de agosto de 2013 22:01, por VALDANO

      YO TE LO ACLARO PERFECTAMENTE, AYER SABADO LLEGO AL MUELLE EN LA FURGONATA QUE USA, ARBOLO Y SALIO POR UNA DE LAS MUCHAS ZONAS QUEEXSISTEN PARA ELLO,NAVEGANDO POR LAS INMEDIACIONES DE LA RAMPA E INSTALACIONES DEL CLUB, A LA HORA DE RECOGER SE LIMITO A COGERLE LAS VUELTAS AL COORDINADOR DE LAS INSTALACIONES, EL CUAL YA LE HA LLAMADO VARIAS VECES LA ATENCION, ABRIENDO LA CANCELA, LA CUAL ESTABA CERRADA, UTILIZANDO LA RAMPA Y LOS ACCESOS,DEBIDO A LO CUAL EL COORDINADOR VOLVIO A REPROCHARSELO Y A LLAMARLE LA ATENCION, SE ESTA FORMA ESTAN CLARA LA INTENCIONES QUE LLEVA.

      Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 4 de agosto de 2013 18:01, por PURGANTIN

    Ahora con todo lo sucedido ya le sera inposible volver a este club.
    porque no dice en su entrevista que rechaso estar en puerto scherri a traves del club
    porque no dice que un socio le llego a dar 100e para una regata
    porque no dice que el club lo queria poner de monitoe para apasiguar su deuda y el padre le dijo que no trabajara
    hay muchos mas porque que el no a querido decir en una entrevista
    POSDATA :QUE SE ENTREVISTE CARA A CARA CON EL CLUB CON UNOS MEDIOS DE COMUNICACION POR MEDIO VERAS COMO NO ACECTA LA ENTREVISTA

    Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 4 de agosto de 2013 18:14, por Ciclista junior

    He leido el enlace que pusieron y creo q deberia pagarle la cuota su patrocinador construcciones Sanchez. Supongo que seta familia y por eso lo patrocina pero no creo q no pueda sacar 18€ al mes recortando en otras cosas. Acaso no sale con amigos por ahi?? Pues de ahi ve guardando que asi es como uo me subvenciono mis caprichos para la bicicleta. Salgo y gasto lo minimo

    Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 4 de agosto de 2013 22:52, por Pedro Sanjuán

    Practico el windsurf y he sido socio del C.N. Trocadero.
    No voy a entrar a valorar el artículo, sólo diré que se aleja mucho de la realidad, evidentemente llamar al Concejal no es la mejor manera de confrontar versiones.
    El Club desarrolla una encomiable labor en pro del desarrollo del deporte para jóvenes.
    Me gustaría expresar mi total apoyo para todo el personal del Club y a Luky como cabeza visible.
    Como dicen arriba, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

    Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 5 de agosto de 2013 17:57, por Fer

    Creo que el primer apoyo que debe tener una persona joven si quiere convertirse en profesional debe ser el de la familia. Jose dejo de competir e ir a entrenar antes de que dejara el club. Se supone que una persona comprometida con su sponsor deberia ser un poco mas responsable. Es por eso que quizas no consiga la ayuda de nadie...

    Contestar

  • JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: WINDSURFISTA EN TIERRA 6 de agosto de 2013 11:48, por Otro windsurfista

    Creo que el problema de este chico es que está siendo muy mal aconsejado. Es muy buena persona pero joven e inmaduro.

    Contestar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.