www.puertorealweb.es

Sábado 7 de diciembre de 2019

Deportes

MUJER Y DEPORTE LUCHAN EN PUERTO REAL CONTRA EL CÁNCER

La carrera “Muévete por tu salud” saldrá a las 11:00 horas del Pabellón Municipal de Deportes el dia 11 de Diciembre

8 de diciembre de 2010

Nº Comentarios

La carrera, a disputar el 11 de este mes, recaudará fondos para la lucha contra el cáncer de mama a través de la AECC

La carrera-marcha de la mujer “Muévete por tu salud”, vendrá acompañada de otras actividades lúdico recreativas y mostrará un carácter solidario en tanto que se recaudarán fondos para la lucha contra el cáncer de mama a través de la AECC.

El Área responsabilidad del teniente de alcalde Federico Paz asume la organización de este evento como una acción más para impulsar el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en todos ámbitos del deporte, eliminando toda discriminación por razón del sexo de las personas. Asimismo, se pretende concienciar de la importancia que la práctica del deporte tiene en la salud, tanto en la prevención de muchas enfermedades como en la consecución de una buena calidad de vida.

Esta carrera-marcha “Muévete por tu salud” saldrá a las 11:00 horas del Pabellón Municipal de Deportes, y tendrá un recorrido aproximado de 6 kilómetros por el casco urbano de Puerto Real, y contará con el control de jueces de la Federación Andaluza de Atletismo.

La inscripción a esta carrera será gratuita, si bien la retirada del dorsal lleva consigo la aportación de 1 euro que se destinará a la lucha contra el cáncer de mama y se donará íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer. Al término de la carrera se iniciará una actividad lúdico recreativa en la que se desarrollarán talleres, juegos y ritmos.

Las mujeres mayores de 14 años podrán participar tanto de forma individual como por equipos, y las menores de esta edad podrán participar acompañadas. En las categorías individuales se han formado grupos de edad, mientras que por equipos podrá hacerse en las categorías familias, empresas, asociaciones o gimnasios y clubes o asociaciones deportivas.

Para inscribirse las interesadas se pueden dirigir tanto al Ayuntamiento de la Plaza Poeta Rafael Alberti, 1ª planta (Deportes) como en el Centro de la Mujer de la calle Zambra (512 viviendas) hasta una hora antes del inicio de la prueba.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.