www.puertorealweb.es

mercredi 20 septembre 2017

Deportes

la próxima cita será el 23 de septiembre en el Titán Sierra de Cádiz

Victoria de Alberto M. Arias en San Roque

Cuatro integrantes del Club Triatlón Puerto Real, Pepe Ramos, Daniel García, Diego Gómez y José María Bellido participaron en esta prueba celebrada en el Puerto Deportivo de Sotogrande

12 de septiembre de 2017

Nº Comentarios

Un nuevo fin de semana de triatlón y la historia se vuelve a repetir, Alberto Manuel Arias consiguió la victoria en su categoría en la quinta edición del Triatlón de San Roque, en modalidad sprint.

Hasta el Puerto Deportivo de Sotogrande se desplazó junto a otros 4 integrantes del club, Pepe Ramos, Daniel García, Diego Gómez y José María Bellido.
Todos, a excepción de José María que sufrió un pinchazo en el sector ciclista y tuvo que retirarse, cuajaron una excelente actuación, acabando los tres en el cuarto lugar de sus respectivas categorías. Destacado una vez más, Pepe, que casi repitió la actuación de la semana anterior en Rota y llegó a meta en 5º lugar de la clasificación general.
Los tiempos de nuestros chicos fueron los siguientes:
Pepe Ramos: 01:01:23
Daniel García: 01:06:29
Diego Gómez: 01:10:31
Alberto M. Arias: 01:34:09

El próximo fin de semana no habrá competición triatlética para nuestr@s soci@s que volverán a la carga el día 23 de Septiembre nada más y nada menos que en el Titán Sierra de Cádiz, en cuya salida tendremos la mayor representación hasta la fecha, con 7 inscritos.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.