www.puertorealweb.es

Viernes 12 de julio de 2019

Atletismo

6 de mayo

8ª carrera popular “Los Toruños-La Algaida”

Se recaudarán fondos y alimentos no perecederos en beneficio de la residencia de mayores Joaquina de Vedruna de Puerto Real

2 de mayo de 2017

Nº Comentarios

Abierto el plazo de inscripción para participar en la 8ª carrera popular “Los Toruños-La Algaida” del 6 de mayo

Se recaudarán fondos y alimentos no perecederos en beneficio de la residencia de mayores Joaquina de Vedruna de Puerto Real

El club Atletismo Alcanatif de El Puerto de Santa María ha abierto el plazo de inscripción para participar en la 8ª carrera popular “Los Toruños-La Algaida”, que se celebrará el próximo 6 de mayo, en el Parque de Los Toruños, a beneficio de la residencia de mayores Joaquina de Vedruna de Puerto Real, gestionada por la congregación de hermanas Carmelitas de la Caridad, a la que se destinará una ayuda económica y alimentos no perecederos donados por los participantes.

En la competición podrá inscribirse cualquier persona en las categorías y respectivas modalidades de veterano, senior, promesa, junior, abierta, juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín, pitufo y pañales, para lo que se han fijado distintos circuitos que van desde los 100 a los 9.000 metros.

La carrera larga, de 9 kilómeros, se desarrollará en una única vuelta con el siguiente recorrido: sendero de Los Toruños en dirección al puente de madera, cruce del río San Pedro, Pinar de La Algaida, giro a la izquierda, salina de Los Desamparados, cruce del río San Pedro por segundo puente, giro a la izquierda y continuación del sendero hasta el arco de meta. La carrera corta, de 4 kilómetros, se desarrollará en un trayecto de ida y vuelta por el sendero de Los Toruños. En este recorrido no se diferenciarán categorías, sólo modalidad masculina/femenina.

Los atletas que participen en el circuito de 4 y 9 kilómetros deberán abonar una cuota de 5 euros en el momento de la inscripción, que se realizará en la siguiente dirección: www.fedatletismoandaluz.net Asimismo, a cambio de su dorsal entregarán 1 kilo de alimento no perecedero. Para los demás circuitos, la cuota de inscripción será de 1 euro, además del kilo de alimento de donación. Los participantes en la categoría de pitufos y pañales se inscribirán el mismo día hasta una hora antes de la prueba. Finalmente, los que no estén interesados en correr pero quieran colaborar con la residencia de mayores, tendrán la opción de acudir al punto de dorsal 0 y también podrán donar alimentos.

Se ha establecido un trofeo para el ganador y la ganadora absolutos de la carrera larga de 9 kilómetros, así como para los atletas de mayor edad de ambas modalidades. También habrá una medalla para los tres primeros atletas de la carrera corta de 4 kilómetros en sus respectivas modalidades, así como para los tres primeros clasificados de todas las categorías y medalla para todos los pitufos y pañales.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.