www.puertorealweb.es

Miércoles 13 de noviembre de 2019

Atletismo

1ª posición en su categoría

El puertorrealeño Pepe Ramos logra el segundo puesto de la general en la VI Media Maratón Villa de Puerto Real

El Club Atletismo Puerto Real logró la segunda posición en la clasificación por equipos, siguiéndole el Club Triatlón Puertor Real que logró la tercera clasificación por equipos

9 de febrero de 2016

Nº Comentarios

Los atletas de la Villa y de toda la provincia disfrutaron de esta cita que organizaba la AD Maratón Puerto Real con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real.

Numerosos atletas del Club Atletismo Puerto Real, del AD Maratón Puerto Real, C. Trail El Camaleón y del Club Triatlón Puerto Real se dieron cita el domingo 7 de febrero en esta prueba.

El deportista puertorrealeño del Club Triatlón Puerto Real, Pepe Ramos logró una espectacular segunda posición en la general y primera posición en su categoría, Senior B, con un tiempo de 01:13.57 en la VI Media Maratón Villa de Puerto Real.

Sócrates Alejandro Dueñas en la categoría de Veteranos A del C.Triatlón Puerto Real con un tiempo de 01:28:37 subió también al podio.

El Club Atletismo Puerto Real logró la segunda posición en la clasificación por equipos con un tiempo de 03:54:21.

Serafín Beceiro, del Club Triatlón Puerto Real con un tiempo de 01:29:08 logró el primer gran resultado para su club desde el nacimiento del mismo, ya que obtuvieron la tercera posición en la clasificación por equipos, con un tiempo de 04:11:42, en la VI Media Maratón Villa de Puerto Real.

Imagen: Facebook C. Triatlón Puerto Real

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.