www.puertorealweb.es

Martes 12 de noviembre de 2019

Atletismo

Pepe Medina, Campeón de España de 800m en la categoría Máster 45

Además ha participado en los 1.500m quedando en 5º puesto de este campeonato de España con un tiempo de 4’ 24" y que supone una nueva mejor marca personal, lo que confirma un magnífico estado de forma

28 de marzo de 2016

Nº Comentarios

El atleta puertorrealeño Pepe Medina se ha proclamado Campeón de España en la categoría Máster 45 en el pasado campeonato de pista cubierta celebrado el 20 de marzo en Antequera. El atleta del CD Periver Chiclana participaba con la ilusión de subirse al podium en el nacional después de haber obtenido el oro en los tres últimos campeonatos de Andalucía.

Partiendo desde la serie B, normalmente más lenta, salió a apurar el cronómetro de forma que ganó su serie con un excelente tiempo de 2’ 08" y que a la postre fue el mejor de todos los finalistas. Así mismo participó en los 1.500m quedando en 5º puesto de este campeonato de España con un tiempo de 4’ 24" y que supone una nueva mejor marca personal, lo que confirma un magnífico estado de forma.

Agradece el apoyo de su familia y su entrenador Pedro Nieves, de su club CD Periver Chiclana, de sus compañeros del Triatlón Puerto Real, y en especial a Pepe Ramos que recientemente obtuvo también grandes resultados proclamándose 2º en las medias maratones de Puerto Real y la Bahía de Cádiz.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.