www.puertorealweb.es

Domingo 21 de julio de 2019

Atletismo

VI Media Maratón Villa de Puerto Real

La Asociación Deportiva Maratón Puerto Real organiza esta cita deportiva para el domingo 7 de febrero a partir de las 10:00 horas

3 de febrero de 2016

Nº Comentarios

La carrera comenzará a las 10:00 de la mañana desde el Complejo Deportivo “Paco Gallego” donde también se situará la meta

Se ha presentado la VI Media Maratón Villa de Puerto Real que va a celebrarse el próximo domingo 7 de febrero. Isabel Canca y Pepa Domínguez, en representación de la Asociación Deportiva Maratón, han ofrecido los detalles de la prueba en una comparecencia en la que han estado acompañadas por el teniente de alcalde, Alfredo Charques, quien ha destacado las excelentes condiciones que la ciudad reúne para la práctica de disciplinas deportivas como ésta ya clásica en el calendario deportivo local.

La carrera comenzará a las 10:00 de la mañana desde el complejo deportivo “Paco Gallego”, recorriendo 21 kilómetros por todas las zonas de Puerto Real, Casines, el casco urbano, el paseo marítimo hasta el Río San Pedro y el Polígono Las Aletas para llegar de nuevo a la mencionada instalación deportiva.

Hora y media antes, a las 8:30 de la mañana, comenzará la entrega de dorsales a los participantes a quienes se les ha solicitado la aportación de 1 kilo de alimento que será donado al Banco de Alimentos para su reparto entre familias necesitadas.

Más de doscientos participantes se han inscrito ya en esta VI Media Maratón donde tienen cabida desde la categoría junior hasta veteranos incluidos hombres y mujeres.

Isabel Canca ha querido dar las gracias a las instituciones, empresas y entidades que hacen posible la celebración de esta cita anual mientras que Pepa Domínguez invitaba a la ciudadanía a salir a la calle el domingo para animar a los corredores y corredoras en el largo trayecto que les espera.

Imagen: archivo PRW

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.