www.puertorealweb.es

Domingo 28 de mayo de 2017

Baloncesto

el junior juega en jerez

El Cadete de la A.D Las Canteras se juega en casa su clasificación para las Finales del Playoff

El partido se disputará este sábado 18 de febrero a las 12:30 horas en la Sala Barrio de las 512 Viviendas

17 de febrero de 2017

Nº Comentarios

El equipo Junior se enfrenta en cancha jerezana ante el DKV Jerez en el Palacio de Deportes de Chapín este sábado a las 11:00 horas.

Este sábado 18 de febrero a las 12:30 en al Sala de Barrio de las 512 el Cadete tendrá un partido muy especial. Los equipos cadetes en categoría B de la AD Las Canteras y el equipo conileño del CD Mergablo, que quedaron ambos en puestos de playoff, igualados a 10 victorias y 3 derrotas, se juegan muchas de sus opciones de su clasificación para los deseados Playoff Finales.

En el partido de ida en cancha conileña, se impuso el equipo canterano por el resultado ajustadísimo de 49-51 (+2), por lo que se vaticina un partido intenso, igualado y emocionante.

La victoria se hace necesaria para los dos equipos, aunque no será definitiva para las aspiraciones de los dos. No te lo pierdas el sábado a las 12:30 en la Sala de Barrio de las 512.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.