www.puertorealweb.es

Domingo 19 de noviembre de 2017

Baloncesto

fiesta de carácter lúdico-deportiva

III Fiesta Preminibasket, toda una experiencia para la jugadora de la AD Las Canteras, Anabel Blanco

Tres jornadas de baloncesto, con partidos en los que ni marcadores en pista, ni ganadores, ni perdedores, con el único afán de fomentar el baloncesto

17 de marzo de 2017

Nº Comentarios

En la localidad malagueña de Benahavís, la jugadora Anabel Blanco, disfrutó el pasado fin de semana de la III Fiesta Preminibasket 2017, con el patrocinio de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y en colaboración con el Ayuntamiento de Benahavís.

Una fiesta de carácter lúdico-deportiva, en torno al baloncesto, en la que participaron 240 niños/niñas, 48 técnicos y 12 árbitros y oficiales de mesa.

Tres jornadas de baloncesto, con partidos en los que ni marcadores en pista, ni ganadores, ni perdedores, con el único afán de fomentar el baloncesto.

Nuestra jugadora Anabel, ha disfrutado de tres días de deporte, amistad, convivencia y cultura, con una jornada del sábado en la que conoció la localidad malagueña de Benahavís y disfrutó junto a todas sus compañeras con actividades lúdicas, castillos hinchables, talleres de papiroflexia, pintura y globoflexia y entrega de regalos de recuerdo para todos los participantes, así como la jornada final del domingo en la que tras los últimos partidos de todas las selecciones, se procedió a clausurar el evento con la entrega de medallas, placas y regalos para todos los participantes.

Una experiencia seguro inolvidable para Anabel, y en la que con su participación representó a la AD Las Canteras en este gran evento deportivo.
Enhorabuena Anabel y a seguir disfrutando de este gran deporte.

Fotos de organización III Fiesta preminibasket Benahavis.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.