www.puertorealweb.es

Domingo 22 de octubre de 2017

Baloncesto

el 28 de mayo en guadalcacín

Las Guerreras Minibasket de la AD Las Canteras representarán al baloncesto puertorrealeño en la V Copa Covap

Es un proyecto dirigido a padres, niños y entrenadores que tiene como objetivo promover hábitos de vida saludables a través de la alimentación sana y el fomento del deporte

17 de febrero de 2017

Nº Comentarios

Las Guerreras Minibasket de Primer Año de la AD Las Canteras serán las representantes del baloncesto puertorrealeño en la 5ª Copa Covap, que se celebrará este año en Guadalcacín, el 28 de Mayo.

La Copa Covap, ya en su quita edición, es un evento de baloncesto y fútbol que tendrá lugar en las 8 provincias andaluzas en el que participarán jugador@s de 10 y 11 años.
La Copa Covap es un proyecto dirigido a padres, niños y entrenadores que tiene como objetivo promover hábitos de vida saludable a través de la alimentación sana y el fomento del deporte.

La AD Las Canteras no es la primera vez que acude a esta Copa, siendo una experiencia fructífera e inolvidable para todos los participantes, tanto jugadores y jugadoras, como padres, madres y entrenadores.

El equipo de Las Minibasket de la AD Las Canteras será el único equipo representante del baloncesto Puertorrealeño el próximo 28 de Mayo en Guadalcacín.

Los clubs gaditanos femeninos que acompañarán a las canteranas serán :
CD San Felipe Neri 2006 ; SD Candray Mini ; Adesa 80; AD Marianistas; CD Afode; DKV El Puerto y Chajeba’04 .

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.