www.puertorealweb.es

Martes 12 de diciembre de 2017

Baloncesto

Las Guerreras Senior Canteranas logran su segunda victoria

Esta victoria ante la Gymnástica Portuense por 46-53 es un buen comienzo que destacaron en buena defensa y unos ataques muy fluidos

4 de diciembre de 2017

Nº Comentarios

Un buen comienzo de nuestras jugadoras que mediante una buena defensa y fluidos ataques (aunque con poco acierto de cara al aro) cierran el marcador del primer cuarto de partido con un cómodo 3 a 15.

Comienza un segundo cuarto el cual resultó mucho más igualado gracias al empuje del equipo portuense que consigue empatar el cuarto a 14 manteniéndose la ventaja en favor de las canteranas en 12 puntos al descanso.
Visita al vestuario y recomposición de ideas y conceptos, que se trasladan a un buen parcial para nuestras chicas cerrando el tercer cuarto con una cómoda (y a priori definitiva) ventaja de 20 puntos, 26-46.
Pero comienza el último periodo y el equipo local da una lección de orgullo y pundonor y en tan solo 3 minutos reducen la ventaja a 11 puntos, la cosa pintaba mal para las discípulas de Baltasar (que agotó sus tiempos muertos intentando reconducir la situación) pero a poco más de dos minutos para el final del partido y con solo 5 puntos arriba todo cambia. La capitana del equipo, Rocío cae lesionada en el codo tras un fuerte golpe contra el suelo.
Nuestras jugadoras se calman y abandonan el estado de ansiedad en el que las habían instalado las jugadoras portuenses y en el tiempo restante de partido mueven el balón con criterio y calma, ampliando incluso la ventaja final a 7 puntos (46-53) y consiguiendo la segunda victoria de la temporada.
Esperamos que la lesión de nuestra capitana Rocío no sea de mucha transcendencia y pueda seguir dirigiendo a las guerreras verdes la próxima jornada.
Anotadoras AD Las Canteras: Carmen 12; Silvia 4 ; Rocío 6 ; Julia 13 ; María 5 ; Ángela 11; Marga 2; Ana 0 ; Lourdes 0.

Crónica de Baltasar Mandado

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.