www.puertorealweb.es

Lunes 19 de agosto de 2019

Balonmano

I ENCUENTRO DE VETERANOS DE BALONMANO: VICTORIA DEL EQUIPO VISITANTE

AD Veteranos de Balonmano de Puerto Real aguantó las envestidas durante todo el partido

23 de junio de 2014

Nº Comentarios

El encuentro se disputó el sábado pasado en las pistas de la Sala de Barrio de 512 Viviendas.

La AD Veteranos de Balonmano de Sevilla se impusieron al club de la Villa, en un partido de alto nivel. Desde el principio en el partido, el equipo puertorealeño mostró su andadura y experiencia pero no fue suficiente ante el bloqueo del equipo hispalense. La defensa de la AD Veteranos de Balonmano de Puerto Real supo aguantar estas envestidas con experiencia y saber hacer, solo hasta los últimos momentos del partido los villanos claudicaron en el contrataque y el físico de los sevillanos, quedando al final un marcador de 15-29 goles.

La Alcaldesa de la localidad Maribel Peinado y el Teniente Alcaldesa Fernando Boy asistentes al partido dieron palabras de aliento al equipo local, ofreciendo todo su apoyo a esta nueva Asociación Deportiva, entregando la copa a los campeones del encuentro, al equipo de la localidad y al mejor jugador de la AD Veteranos de Balonmano Puerto Real, José Antonio Lima.

Juan Antonio Rube, presidente de la AD Veteranos de Balonmano de Puerto Real, tras el encuentro agradeció todo el apoyo ofrecido por el Ayuntamiento de Puerto Real, y quedó emplazado para futuras colaboraciones. Agradeció a los patrocinadores Pub El Detalle, Artegrab, Copiarte, Deportes Romero su apoyo para realizar dicho evento.

Al fin del partido, jugadores, familiares y asistentes del partido se trasladaron al Pub El Detalle para poner el broche final a la jornada.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.