www.puertorealweb.es

Lunes 21 de octubre de 2019

Balonmano

LA SALA DE BARRIO DE LAS 512 ACOGE ESTE SÁBADO EL I ENCUENTRO DE VETERANOS DE BALONMANO

Es un evento deportivo novedoso en Puerto Real

18 de junio de 2014

Nº Comentarios

Los aficionados al balonmano tienen una cita este sábado 21 de junio a las 12:30 horas en la Sala de Barrio de las 512 viviendas donde se disputará el I Encuentro de Veteranos en el que se enfrentarán los veteranos de Puerto Real y los de Sevilla.

Se trata de un evento deportivo novedoso que han presentado el teniente de alcaldesa delegado de deportes, Fernando Boy y el futuro presidente de la Asociación de Veteranos de Balonmano de Puerto Real, Juan Antonio Romero, organizador de la cita.

Tras el partido se celebrará una convivencia entre jugadores, familiares y árbitros del partido a la que ha sido invitada la alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, y el responsable municipal de deportes a quienes Juan Antonio Romero ha agradecido su disposición a colaborar con esta nueva asociación deportiva surgida en Puerto Real de la que forman parte unas 20 personas a las que Romero calificaba como “niños mayores de 40 años, antiguos jugadores de balonmano, que nos juntamos en el Pabellón del Río San Pedro para seguir practicando esta modalidad deportiva”.

Fernando Boy ha felicitado a estas personas por la iniciativa llevada a cabo mostrándoles su deseo de que sea larga la andadura que han comenzado.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.