www.puertorealweb.es

Lunes 11 de noviembre de 2019

Balonmano

Tres puertorealeños subcampeones de balonmano en el Torneo Diputación

El Club Balonmano Cádiz se alza con el subcampeonato en el III Torneo Diputación de Cádiz de Balonmano de Veteranos

22 de mayo de 2019

Nº Comentarios

Este sábado 18 de Mayo, el Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda acogió el III Torneo Diputación de Cádiz de Balonmano de Veteranos, en el que participaron hasta 6 equipos andaluces y donde La Villa estuvo representada por tres jugadores puertorrealeños que engrosaban las filas del CBM. Cádiz.

Todos los jugadores que participaban en el torneo debían ser mayores de 35 años y no estar federados en competición oficial durante el transcurso de la temporada. Los partidos tuvieron una duración de 25 minutos en un tiempo único y la competición se dividió en dos fases, una clasificatoria por grupos y una fase final con los cuatro mejores equipos.

En la primera fase, los gaditanos se impusieron a Algeciras (12-11) y cayeron ante Agustinos Granada por apenas dos tantos (9-11), lo que les supuso la clasificación como segundos de grupo para las semifinales.

Los resultados de esta segunda fase, Agustinos de Granada 12 - Moguer 10 y Sevilla 8 – CBM. Cádiz 9, propiciaron una final entre granadinos y gaditanos en la que Agustinos de Granada se impuso con claridad en el marcador (11-6).

De esta forma Agustinos de Granada ganó los cuatro partidos que disputó alzándose brillantemente con el Torneo. El subcampeonato fue a parar a manos gaditanas, que contó con la participación de los puertorrealeños Antonio Carrillo, Antonio Peña y David Abelenda. El tercer puesto fue ocupado por el CBM. Sevilla seguido por Moguer, Almería y Algeciras.

Un nuevo trofeo para el CBM. Cadiz, que además de contar con tres puertorrealeños y jugadores de toda la provincia en sus filas, entrena todas las semanas en el Polideportivo “Sala de Barrio del Rio San Pedro”

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.