www.puertorealweb.es

Viernes 19 de julio de 2019

Ciclismo

Paterna de la Rivera

Crónica de la primera prueba del circuito de apertura de Rally de Cádiz

16 corredores de la Escuela de Ciclismo del Club Ciclista Puerto Real han participado en esta primera prueba

17 de enero de 2017

Nº Comentarios

La primera prueba del Circuito Apertura de Rally de Cádiz se ha celebrado en la zona recreativa de Certegana, en Paterna de la Rivera. Hasta dieciséis corredores puertorrealeños se desplazaron a la zona para lucir sus fluoradas equipaciones con el nombre de nuestro pueblo.

Doce de ellos en la categoría escuela, destacando el tercer puesto logrado por José Luis Pascual seguido por Erik Delgado en categoría promesa-pro, los demás corredores tuvieron un buen arranque de temporada poniendo en práctica todo lo aprendido en la escuela de nuestro club, siendo para algunos de ellos su primer contacto competitivo con este duro deporte.

Sin duda alguna toda una experiencia de superación para todos ellos. En categoría adulto, fueron cuatro los socios que quisieron ponerse a prueba en tan duro y exigente circuito, Abraham Castejón, Sebastián Fernández, Richar Baez y Mario Cabeza tiraron de destreza y técnica para obtener sendos puestos en la clasificación.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.