www.puertorealweb.es

Jueves 18 de julio de 2019

Ciclismo

V Open MTB Puerta de Lanjarón

Crónica deportiva del Club Ciclista Puerto Real

En categorías escuela, Jose Luis Pascual, en principiante hizo la remontada del día, saliendo desde la última posición y llegando en un 6º fantástico puesto, Gonzalo Pascual y Vicente Benjamín sufrieron en su categoría de alevín

22 de marzo de 2018

Nº Comentarios

El pasado fin de semana dos de nuestros corredores se desplazaron hasta la localidad Granadina de Lanjarón. Para disputar el V Open MTB Puerta de Lanjarón.

Prueba que se disputa durante dos días, primer día una crono semi urbana donde recorre por las calles e incluso casas de este bello pueblo. Ya el domingo participaron en la media maratón de poco mas de 40 km y mas de 1800 m de desnivel acumulado, donde recorre toda la sierra de Lanjarón y donde pudieron disfrutar de sus espectaculares senderos.

Desde aquí también queremos decir que nuestro corredor Mario Cabeza Álvarez fue el único corredor que pudo acabar en una meritoria septima plaza en su categoría m-40 en el duro y embarrado rally que se disputó en Estella del Marqués .

En categorías escuela, Jose Luis Pascual, en principiante hizo la remontada del día, saliendo desde la última posición y llegando en un 6º fantástico puesto, Gonzalo Pascual y Vicente Benjamín sufrieron de lo lindo en su categoría de alevín, donde terminaron en las posiciones intermedia del pelotón.

"Dar las gracias a todos nuestros patrocinadores que hacen posible que esto se pueda cumplir y llevar acabo este proyecto, Fidesalud, Academia Chelsea, Podología Saldaña, Etixx, Farmacia - Optica La Paz, Symisur, Autoescuela Las Salinas" expresan desde el club.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.