www.puertorealweb.es

Lunes 15 de julio de 2019

Ciclismo

II Vuelta a Cádiz

Crónica deportiva del Club Ciclista Puerto Real

Los integrantes del equipo Symisur Team - Club Ciclista Puerto Real tuvieron una buena actuación, destacando a los corredores Sebastián Fernández y Mario Cabeza que lograron situarse en el top ten de la general en su categoría master 40

26 de abril de 2018

Nº Comentarios

Se ha disputado la II Vuelta a Cádiz primera prueba puntuable del Campeonato Maratón de Cádiz el pasado fin de semana, prueba que contaba con dos etapas, una el sábado Cronometrada y otra el domingo con la prueba de Maratón de 62 km.

Los integrantes del equipo Symisur Team -Club Ciclista Puerto Real tuvieron una buena actuación, destacando a nuestros corredores Sebastián Fernández y Mario Cabeza que consiguieron estar en el top ten de la general en su categoría master 40. El próximo fin de semana nuestros corredores disputarán la segunda prueba del provincial de medias maratones, que se correrá en la vecina localidad de Medina Sidonia.

Desde el club agradecen a los fotógrafos y patrocinadores por el trabajo y apoyo que reciben en cada una de las pruebas.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.