www.puertorealweb.es

Lunes 18 de noviembre de 2019

Ciclismo

El Club Ciclista Puerto Real participa en el III Rally ciudad de Medina Sidonia

La siguiente cita será en Puerto Real el día 19 de febrero donde los corredores darán de nuevo lo mejor de sí

7 de febrero de 2017

Nº Comentarios

Por segundo año consecutivo el barro hizo que el III Rally ciudad de Medina Sidonia, perteneciente al Circuito Apertura Rally BMW Movijerez alcanzara el calificativo de duro, al menos para las categorías escuelas, pues según pasaba la mañana el día mejoraba al igual que las condiciones del circuito, 16 corredores del Club Ciclista Puerto Real, 11 perteneciente a su escuela y 5 en categoría adulto disfrutaron de este duro evento.

En esta ocasión en categoría promesa-pro, José Luis Pascual, mejoró su anterior posición subiéndose al segundo puesto del podium, en categoría máster 30 fantástico noveno puesto conseguido por Abraham Castejón Corona, la siguiente cita en casa, en nuestro pueblo, el día 19 de febrero, donde sin duda darán lo mejor de cada uno.

Cada vez son más los integrantes del club que se animan a participar en este tipo de eventos donde la constancia, trabajo y disciplina son valores inherentes a este duro y apasionante deporte.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.