www.puertorealweb.es

Domingo 20 de octubre de 2019

Ciclismo

El Club Ciclista Puerto Real ultima los detalles del Rally BTT 2017

El 19 de febrero se disputará esta prueba deportiva en el entorno natural de Puerto Real que contará con las medidas oportunas para la protección medioambiental de la zona

30 de enero de 2017

Nº Comentarios

El Club Ciclista Puerto Real en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Real, ultima los detalles para la realización del Rally Btt 2017. Perteneciente al “Circuito Apertura Rally BMW Movijerez”, previsto para el día 19 de febrero, se va a disputar en la Villa, combinando la práctica deportiva en el entorno natural con la protección medio- ambiental de la zona.

Este circuito discurre por el pinar de Derqui, barreros y El Almendral, en donde queda prohibido transitar en bicicleta los días previos al rally, bajo sanción administrativa, quedando toda la zona bajo vigilancia de los agentes municipales de Medio Ambiente. Sólo teniendo permiso para el día de la prueba.

Desde el Club Ciclista Puerto Real, pedimos a todos los clubes vecinos, equipos y aficionados de este gran deporte, la mayor colaboración posible para poder realizar con total garantía nuestro Rally.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.