www.puertorealweb.es

Sábado 16 de noviembre de 2019

Equitación

La puertorrealeña Paula Jiménez vencedora del Campeonato de Equitación de Andalucía Completo de Ponis B

Actualmente se encuentra participando en el Campeonato de España Completo de Ponis B

25 de junio de 2015

Nº Comentarios

Paula Jiménez Álvarez ha ganado la medalla de oro en la XXVI edición del Campeonato de Equitación de Andalucía de Ponis Completo, en la categoría de ponis B (edades entre 8 y 13 años), con la poni "Estrellita" disputado los días 16 y 17 de mayo en Puerto Real. Este evento ha sido organizado por el Club Jinetes de la Bahía de Puerto Real. La competición constaba de las pruebas de doma clásica, de fondo y de saltos.

Esta joven amazona que representa al club Cortijo Guerra de la localidad de Puerto Real y forma parte de la Federación Andaluza de Hípica, está actualmente participando en el Campeonato de Equitación de España de Ponis Completo en la ciudad de Segovia, cuyo calendario de actividades es: en primer lugar tendrá lugar la inspección veterinaria, luego la doma clásica, después al siguiente día el cross country y el jueves realizará la prueba de saltos.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.