www.puertorealweb.es

Jueves 19 de septiembre de 2019

Escalada

celebrada en Manilva, Huelva y Marbella

Iván Subcampeón y Paula campeona de la Copa Andaluza de Escalada de Dificultad 2019

Los puertorrealeños Paula e Iván Traverso pertenecen al centro de tecnificación de escalada de Andalucía

28 de marzo de 2019

Nº Comentarios

entre los meses de febrero y marzo se han celebrado distintas pruebas de la Copa de Andalucía de escaldad dificultad cuerda, en la que dos puertorealeños han participado, Paula e Iván Traverso.

La copa consta de tres pruebas se han celebrado en Manilva, Huelva y por ultimo Marbella este pasado fin de semana, concluyendo así la primera parte de la temporada de competiciones de escalada en Andalucía.

Paula e Iván Traverso que pertenecen al centro de tecnificación de escalada de Andalucia han participado obteniendo buenos resultados.

Iván lo hace en la categoría Cadete masculino y Paula en la categoría absoluta femenina.

Ivan con un primer puesto en Manilva, 2ª en Huelva y 4ª en Marbella se proclama subcampeon de la Copa.

Paula intratable consiguiendo tres primeros puestos en las tres pruebas se proclama campeona absoluta de la copa Andaluza de Escalada de Dificultad 2019.

La próxima cita la tendrá Iván en la ciudad de Plasencia donde se celebrara el 28 de Abril el campeonato de escalada de edad escolar(hasta 15 años) a nivel nacional (CADEBA),y para el cual ha sido seleccionado para formar parte del equipo representante de la comunidad andaluza.

En cuanto a Paula, que ha sido recientemente seleccionada por el equipo andaluz absoluto de escalada, se encuentra asimismo inmersa en la participación de la copa de España de escalada en bloque estrenándose en la categoría absoluta. De momento ha obtenido un 16º puesto en Salamanca, un 11º puesto en Madrid, quedando la ultima prueba por celebrar que será en Mayo en Plasencia.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.