www.puertorealweb.es

Domingo 21 de julio de 2019

Escalada

Iván y Paula Traverso, Campeones de la Copa Andaluza de Escalada

Con esta prueba se concluye la fase de preselección para formar parte del centro de tecnificación andaluz de escalada y por tanto formar parte en el equipo Andaluz con el que se pretende competir a nivel nacional

13 de diciembre de 2016

Nº Comentarios

Los hermanos escaladores Paula e Iván Traverso Lebrón se proclaman campeones de Escalada en Andalucía

Este fin de semana se ha celebrado en Motril la última de las tres pruebas que componen la copa andaluza de escalada en bloque, a la que acudieron los dos escaladores puertorrealeños, ambos habiendo ganado las dos pruebas anteriores de Málaga y Chiclana.

Como siempre ha sido un campeonato muy disputado en todas las categorías. 
En la categoría infantil masculino Iván no tuvo su mejor día y entró cuarto en la clasificatoria para luego remontar al tercer puesto en una ajustada final que le darían los 65 puntos necesarios para sumar a los 200 que ya tenía y proclamarse campeón de la copa andaluza.

En cuanto a Paula, no tenía tanto margen y solo le valdría quedar primera o segunda para quedar campeona. A pesar de la presión Paula tuvo una gran actuación quedando primera en la fase clasificatoria y en la fase final.

En definitiva ambos hermanos se han proclamado campeones de Andalucía.
Ahora toca descansar en estas fechas Navideñas y reponer fuerzas para la temporada de escalada de dificultad (con cuerdas) cuya primera prueba de la copa de Andalucía será en el municipio de Tomares (Sevilla) en el mes de Febrero.

También con esta prueba se concluye la fase de preselección para formar parte del centro de tecnificación andaluz de escalada y por tanto formar parte en el equipo Andaluz con el que se pretende competir a nivel nacional. En breve saldrán las listas de las que a buen seguro ambos escaladores formarán parte.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.