www.puertorealweb.es

Miércoles 24 de julio de 2019

Escalada

Los escaladores Paula e Iván Traverso, ganadores de la segunda prueba de la Copa Andaluza de Escalada en Bloque

Ya tienen puestas todas sus fuerzas e ilusiones en la próxima prueba que se celebrará en Motril los días 10 y 11 de diciembre

15 de noviembre de 2016

Nº Comentarios

Este fin de semana como estaba previsto se ha celebrado en Chiclana la segunda prueba de la copa andaluza de escalada en bloque.

Tanto Paula como Iván competían el sábado ya que las categorías infantil y juvenil B eran este día, dejando junior y el plato fuerte de absolutos para el domingo.

Ambos volvieron a mostrarse intratables volviendo a ganar tanto la fase clasificatoria como en la final. Paula resolvió todos los bloques al primer intento por lo que no dio posibilidad alguna de ser batida. En cuanto a Iván le faltó un solo top en uno de los bloques de la final, aunque si hizo bonus, siendo suficiente para ser primero.

Cabe recordar que ésta es la segunda prueba de tres totales, por lo que al haber ganado las dos primeras y por lo tanto haber obtenido 200 puntos (100 en cada una) contarán con un poco de margen para la tercera prueba que se celebrará en Motril los días 10 y 11 de Diciembre.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.