www.puertorealweb.es

Sábado 20 de julio de 2019

Escalada

mejor escaladora andaluza en categoría absoluta femenina

La escaladora puertorealeña Paula Traverso "está a otro nivel"

Ha sido la frase más escuchada en la prueba de este fin semana sobre la deportista que tiene puestas sus miras en las competiciones nacionales

26 de noviembre de 2018

Nº Comentarios

Este fin de semana se ha celebrado en la localidad de Chiclana de la Frontera la tercera y ultima prueba de la copa andaluza de escalada en bloque. Una frase se ha repetido entre competidores y publico "Paula esta a otro nivel". La escaladora puertorealeña tiene puestas sus miras en las competiciones nacionales del año que viene para las que comenzara su preparación en breve.

Iván Traverso con muy buenas sensaciones ha conseguido el segundo puesto en la prueba, e igualmente ha quedado segundo en el total de la copa, compuesta por tres pruebas.

En cuanto a Paula Traverso que ya se ha consolidado como la mejor escaladora andaluza en categoría absoluta femenina, ha arrasado en la final consiguiendo encadenar tres bloques de tres, al primer intento, cuando la segunda en podido no consiguió hacer top en ninguno de ellos. Quedando así primera de prueba y copa.

Hay que recordar que en este año ha conseguido un octavo puesto en bloque y un meritorio sexto puesto en cuerda en los campeonatos de España. Con esta prueba se cierra el ciclo de competiciones anuales, que a falta del calendario oficial se abrirá de nuevo por el.mes de febrero el la localidad de Manilva.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.