www.puertorealweb.es

Viernes 12 de julio de 2019

Escalada

Paula Traverso y Oli Sorín se proclaman campeones andaluces de Escalada en Bloque 2018

La próxima cita con la competición en la Copa Andaluza de Escalada en Bloque será los días 24 y 25 de noviembre en Chiclana

30 de octubre de 2018

Nº Comentarios

Las instalaciones del I Climb de Jaén han albergado durante este fin de semana el Campeonato de Andalucía en Escalada de Bloque 2018, competición a su vez puntuable para la Copa Andaluza de este año, en la que han participado cerca de 120 escaladores, el 70 por ciento competidores en edades desde benjamín a juvenil.

Mientras el sábado se desarrolló la competición para las categorías inferiores, el domingo quedaba la competición para los/las seniors y juveniles.

Tras una dura competencia, en la categoría absoluta femenina se impuso Paula Traverso, seguida por Helena Quintana y Nieves Borrego, mientras que en la categoría masculino se impuso proclamándose campeón andaluz Oli Sorin, seguido por José Miguel Martín y Jiménez Portillo.
Títulos y podios para los miembros de CAEE

Cuatro nuevos títulos hay que sumar a los miembros del CAE de Escalada en este Campeonato de Andalucía celebrado en el I Climb de Jaén. Noel Rivas Roldán (Alevín, Aventurex La Zubia), Mario Rubiano Galán (cadete, Club Clandestinos), Paula Traverso Lebrón (absoluta, Club de Montaña Chiclana) y Ramón Gally García (Sub18, Aventurex La Zubia) dominaron en sus respectivas categorías, podios que se completaron con los obtenidos por Iván Traverso Lebrón (Club de Montaña Chiclana) con un bronce en cadete, al igual que Nieves Borrego Cano (del club Gatos con Casco) que se hizo con el tercer puesto del cajón en absoluta femenina.

La próxima cita con la competición en la Copa Andaluza de Escalada en Bloque será los días 24 y 25 de noviembre en Chiclana con motivo de la tercera y última prueba puntuable y que determinará las respectivas clasificaciones finales en este 2018.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.