www.puertorealweb.es

Martes 23 de julio de 2019

Fútbol

Puerto Real C.F. Asciende a Primera Andaluza

Al filo del descanso un insaciable Lolo Macho anotaría el tres a cero, resultado con el que finalizaría la primera mitad

3 de mayo de 2019

Nº Comentarios

Tras cuatro temporadas esperando, los verdiblancos lograron el ascenso a Primera Andaluza de la mano del técnico isleño Manolo Colón y con jugadores de renombre como son el caso de Fran Cortés, Antonio Ocaña y Simón entre otros.

El club presidido por Antonio Bohórquez logró los tres puntos que le faltaban ante un Rayo Sanluqueño que salió goleado del Río San Pedro.

El conjunto de Sanlucar de Barrameda no fue en ningún momento rival para el Puerto Real CF. El primer gol no tardaría en llegar obra de David Bernal en el minuto 12, siendo el propio Bernal quien diez minutos más tarde marcaría el dos a cero, hundiendo aún más las ilusiones de un rival al que en el minuto diecisiete le habían expulsado un jugador.

Al filo del descanso un insaciable Lolo Macho anotaría el tres a cero, resultado con el que finalizaría la primera mitad.

Tras la reanudación, el partido no se diferenciaría del primer tiempo, siendo un dominio absoluto del conjunto de la villa que en el minuto cincuenta y cinco de los pies de Lolo Macho marcaría el cuatro a cero.

En la siguiente jugada el extremo Jesusinho mandaría a la red el balón convirtiendo el cinco a cero y aumentando la sangría de goles verdiblanca.

Con un conjunto visitante que hacía rato había bajado los brazos, a los setenta y dos minutos de juego el árbitro del partido señalaría penalti y expulsaría al meta visitante, transformando el lanzamiento desde los once metros el goleador paternero Lolo Macho.

El pichichi de la categoría no se cansaría con el hat-trick conseguido y ocho minutos después marcaría su cuarto gol de la tarde, consiguiendo así el definitivo siete a cero.

El delirio se apoderaría de la afición puertorrealeña cuando el colegiado Esteban Cabrera pitó el final del encuentro, saltando al terreno de juego parte de la misma para abrazar a sus jugadores.

Un ascenso más que merecido que directiva, jugadores, cuerpo técnico, y afición celebraron en el verde del Rio San Pedro.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.