www.puertorealweb.es

Martes 22 de octubre de 2019

Fútbol

Ascenso histórico para el Club Deportivo La Salle de Puerto Real

Han pasado ya diez años desde el último ascenso

1ro de junio de 2019

Nº Comentarios

El equipo Benjamín lasallista, dirigido por el experimentado, Juan Carlos Quirós, y por el novel, Rogelio González, ha conseguido el ascenso de categoría a la Segunda Andaluza, máxima categoría provincial Benjamín. De esta forma el club portorrealeño tendrá la próxima temporada en la máxima categoría provincial a Juveniles, Cadetes, Benjamines y Prebenjamines, todo un reto para el fútbol base de la Villa.

Han pasado ya diez años desde el último ascenso. Fue en la temporada 2008/2009 en la que un grupo de jovencitos deportistas consiguieron ascender de la mano de Molina y Jorge tras una emocionante tanda de penalties en La Granja de Jerez. Aquella fue una eliminatoria no apta para cardíacos tras el 1-1 del Paco Gallego y el nuevo empate a uno tras el partido disputado en La Granja.

Esta vez La Salle viajó a Trebujena con una ventaja de 3-0 y en el partido de vuelta, tras ponerse en desventaja en el marcador, consiguió un gol en los instantes finales que dejaba la eliminatoria decidida. A partir de ahí, y a pesar de que el equipo local apretaba, consiguió dos goles más terminando el partido de vuelta con 1-3. Este equipo ha terminado la temporada sin haber perdido ni un solo partido.

Enhorabuena al grupo y a disfrutar del Campeonato de Liga y de un hito que es muy difícil de conseguir, como es el ascenso a Segunda Andaluza tras pasar dos eliminatorias con los campeones de otros grupos como han sido Roteña y Trebujena.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.