www.puertorealweb.es

Miércoles 19 de diciembre de 2018

Fútbol

Buen fin de semana para el C.D. La Salle Puerto Real

Hubo dos empates, el del Senior en Sanlúcar ante el Rayo, a pesar de que siempre fue por delante y mereció mejor resultado, y el del Infantil "A" en casa ante el Sancti Petri, un punto que supo a gloria

16 de octubre de 2018

Nº Comentarios

A pesar de que descansaban durante este fin de semana nada menos que tres equipos, el comienzo liguero de los Prebenjamines ha posibilitado que tengamos nada menos que doce partidos de fútbol. Descansaban el Cadete "B", el Alevín "B" y el primer equipo Benjamín, todos ellos por retirada de su rival, pero el resto ha podido competir y con buena nota.

Hubo dos empates, el del Senior en Sanlúcar ante el Rayo, a pesar de que siempre fue por delante y mereció mejor resultado, y el del Infantil "A" en casa ante el Sancti Petri, un punto que supo a gloria ya que es el primero de la temporada en la complicada Segunda Andaluza, la máxima categoría provincial a la que poco a poco se tiene que ir adaptando el grupo.

Por otro lado se pudieron celebrar varias victorias, nada menos que seis, victorias que pasan al cuadro de honor semanal:

- Juvenil.- Victoria apretada ante el Sancti Petri en una primera parte de la liga muy corta donde cada victoria es un gran paso adelante.

- Juvenil "B".- Tras la primera derrota y primer empate, ya lleva dos victorias consecutivas tomándole el pulso a la competición.

- Cadete.- Importante victoria por 2-0 ante el Sancti Petri en un momento de la competición que sirve para dar moral al grupo.

- Benjamín "A" de 4ª.- Visitó al Sporting Playa de Cádiz y se llevó los tres puntos tras una ajustada victoria por 3-4.

- Benjamín "B" de 4ª.- Tuvo su derbi particular ante el Sporting Puertorrealeña y venció de forma clara demostrando su potencial.

- Prebenjamín.- Debut con buen pie ya que el encuentro terminó con victoria en el Paco Gallego ante el Safa San Luis de El Puerto.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.