www.puertorealweb.es

Lunes 20 de noviembre de 2017

Fútbol

Crónica deportiva del Club la Salle Puerto Real

5 derrotas, el único empate, fue del Cadete en Guadalcacín, y nada menos que 7 victorias

23 de octubre de 2017

Nº Comentarios

Fin de semana de nuevo caracterizado por las altas temperaturas que se están resistiendo a marchar. De todas formas los jugadores han dado el callo y han superado las inclemencias meteorológicas y, a veces, a sus rivales de turno. Descansaba el Alevín "B" y el Bebé todavía no comenzó la competición así que teníamos a nada menos que 13 equipos en juego.

De las 5 derrotas toca, como siempre, aprender y mejorar para superar a futuros rivales. Del único empate, el del Cadete en Guadalcacín, tenemos que felicitar a los pupilos de José Antonio Huertas "Schuster" y animarlos para que la próxima vez que tengan ventaja de 1-3 no se dejen empatar. Las nada menos que 7 victorias, pasan, como es habitual, al cuadro de honor semanal:

SENIOR.- Que venció de forma clara a su rival, el Atco. Sanluqueño "B" y mantiene una estupenda racha de 13 puntos conseguidos de los últimos 15 disputados.

JUVENIL "B".- Que tuvo que descansar y perder el ritmo del comienzo de competición pero que hizo un partido muy efectivo ante sus vecinos de La Salle de El Puerto.

INFANTIL.- Que antes de enfrentarse al líder del grupo, el Sancti Petri, ha conseguido una importante victoria a domicilio ante el Guadalcacín. Nada menos que 1-5.

ALEVIN.- Que retorna a la senda victoriosa y se acerca a los puestos nobles de la tabla tras vencer en Cádiz al Arsenal gaditano por 1-3.

PREBENJAMIN.- Sigue contando sus partidos por victorias y esta vez hizo un gran partido en la jornada del viernes venciendo de forma clara al Tiempo Libre de Cádiz.

PREBENJAMIN "B".- Sigue intratable, como los mayores, contando sus partidos por victorias y venciendo esta vez al San Marcos del El Puerto.

PREBENJAMIN "C".- El primer partido de liga comenzó con derrota pero se repusieron estupendamente y ya llevan dos victorias consecutivas, esta vez ante el Mentidero "B".

La semana que viene será la última antes del cambio horario así que ya se irá notando la llegada del otoño poco a poco.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.