www.puertorealweb.es

Jueves 13 de diciembre de 2018

Fútbol

Puerto Real C.F.-Juventud Prado del Rey

Crónica deportiva del Puerto Real C.F

Los goles de Jesusinho, Seba, Said y Javi Torres permiten al equipo seguir soñando a falta de cuatro jornadas

24 de abril de 2018

Nº Comentarios

En los primeros 45 minutos no tardó en llegar el gol ya que en el minuto 6 Jesús Macias estrenaba marcador poniendo el 1-0. Aún así el Puerto Real se contagió de la actitud del equipo rival que se presentó solo con 10 futbolistas. Aunque ambos equipos tuvieron ocasiones de gol, llegaba el descanso con 1-0 en el marcador.

Ya en la segunda parte dominó claramente el Puerto Real y con cambios muy acertados por parte del entrenador "Yeyo" Ramírez, el equipo verdiblanco empezó a mover más el balón de un lado a otro cansando al rival. A medida que el Puerto Real subía la intensidad iban llegando los goles, goles de Seba, Said y Javi Torres, haciendo este último un gran debut ya que puso dos asistencias y marcó el cuarto gol del partido dedicándoselo a su mujer y sus hijos que se encontraban en la grada.

Se pita el final de partido quedando 4-0.

Quedan las últimas jornadas y ya con la mente en el próximo partido.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.