www.puertorealweb.es

Miércoles 19 de diciembre de 2018

Fútbol

El fútbol base a escena

Este fin de semana iniciaron su competición liguera tres equipos lasallistas, con distinta suerte

18 de septiembre de 2018

Nº Comentarios

El Alevín de Tercera Andaluza comenzaba su camino el viernes en El Puerto, de donde se trajo una sufrida victoria por 5-6 ante el Safa San Luis.

El Infantil de Segunda Andaluza, máxima categoría provincial, comenzó perdiendo su primer partido en el Río ante el Comarca de Jerez, partido que terminó con 1-2 y donde los lasallistas merecieron mejor suerte.

El Cadete de Segunda Andaluza también inició su periplo en la máxima categoría provincial y venció de forma clara al Guadalcacín terminando el encuentro con 3-0 a favor de los portorrealeños.

Como es normal y más cuando vayan comenzando el resto de equipos, resultados para todos los gustos. El Senior, por su parte, no pudo puntuar esta semana en el derbi local pero ya está pensando en el próximo partido en casa para intentar hacerse fuertes en su feudo.

En la imagen vemos a los Infantiles y Cadetes en el Río antes de comenzar sus encuentros:

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.