www.puertorealweb.es

Miércoles 19 de diciembre de 2018

Fútbol

El Puerto Real C.F. se estrena como local consiguiendo sus primeros 3 puntos

El pasado domingo se disputó en el campo municipal del Río San Pedro el partido correspondiente a la segunda jornada de liga entre Puerto Real C.F. - C.D. La Salle

18 de septiembre de 2018

Nº Comentarios

Partido dominado desde el principio por el conjunto verdiblanco, teniendo múltiples ocasiones en la primera mitad para adelantarse en el marcador, siendo el portero lasallista, Manuel Alcedo, el héroe del equipo visitante en conjunto de su defensa que despejó dos balones bajo palos cuando la afición local ya cantaba el 1-0.

Llega el descanso con el marcador a cero y comienza la segunda parte intentando el C.D. La Salle dominar un poco más el partido, teniendo un primer acercamiento en un remate de cabeza, pero ni mucho menos las intenciones visitantes surtieron efecto.

Ya que el empuje y calidad local nuevamente dominaba el partido. Dominio que tuvo su fruto en el minuto 52 cuando Fran Cortés transformó un penalti cometido sobre Lolo Macho.
El Puerto Real C.F siguió su línea con el mismo guión llegando la sentencia en el minuto 73 con un certero cabezazo de Cristian Torres tras un corner botado por Fran Cortés.

Una fiesta del fútbol que tuvo su colofón cuando el colegiado Moreno Martínez pitó el final del partido y la afición verdiblanca, la cual no dejó de animar a los suyos en ningún momento, terminó eufórica abrazada con sus jugadores que se acercaron a saludar y agradecer el apoyo.

En la próxima jornada el Puerto Real C.F se desplazará a Jerez para enfrentarse a San José Obrero U.D y C.D La Salle recibirá al Jédula C.D

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.