www.puertorealweb.es

Sábado 7 de diciembre de 2019

Fútbol

La Salle Puerto Real puede conseguir el primer puesto este viernes 3

A las 17:45 horas se jugará el encuentro en el estadio Paco Gallego

30 de abril de 2019

Nº Comentarios

El Club Deportivo La Salle está de enhorabuena.

El pasado fin de semana se certificó el ascenso de categoría del Juvenil lasallista a la máxima categoría provincial. Han sido tres años en "el exilio" de la Tercera Andaluza pero gracias al esfuerzo de un gran equipo técnico y de deportistas que lo han dado todo en el terreno de juego se ha podido conseguir el ansiado ascenso a Segunda Andaluza.

Paco, Schuster y José Carlos han conseguido formar un complementario grupo técnico que ha conseguido el ascenso a falta de dos jornadas para finalizar la liguilla de ascenso. Ahora van a por el título de liga.

Por otra parte, los Benjamines de Quirós y Roge, una vez conseguido el participar en la liguilla de ascenso, se jugarán este viernes a las 17:45 en el Paco Gallego el primer puesto del grupo.

Tienen muchas posibilidades de ser campeones de liga y terminar invictos una competición en la que también han aprendido y han disfrutado de lo lindo en el deporte que más les gusta.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.