www.puertorealweb.es

Miércoles 19 de diciembre de 2018

Fútbol

La Salle

Seis victorias y dos empates para los equipos puertorealeños

Fin de semana de fútbol donde el agua fue protagonista pero en el que se pudieron disputar todos los partidos excepto el del Cadete "B" en el Río

30 de octubre de 2018

Nº Comentarios

Fin de semana de fútbol donde el agua fue protagonista pero en el que se pudieron disputar todos los partidos excepto el del Cadete "B" en el Río, que se tuvo que suspender el sábado por la tarde-noche a falta de 15 minutos debido a la gran tromba de agua que estaba cayendo.

También descansaba el Benjamín "A" de Cuarta Andaluza así que se disputaron 13 encuentros de fútbol a pesar de la amenazante lluvia.

Se puntuó en ocho de ellos así que el resultado se puede considerar positivo con los empates del Senior, en el Río ante el líder San Bernardo y del Cadete, también ante un duro rival como es el Xerez Deportivo F.C. en Jerez. Aparte de los dos empates, también tuvimos seis victorias que pasan al cuadro de honor semanal:

- JUVENIL.- Venció en Chiclana por 1-4 ante el líder, Chiclana Industrial, tomando el relevo del comando del grupo.
- INFANTIL"B".- Se trajo una victoria de El Puerto en su partido ante el Nextstars, un partido disputado con victoria final.
- ALEVIN.- También tuvo enfrente al Nextstars portuense pero los alevines ganaron su partido con mucha solvencia.
- BENJAMIN.- El primer equipo Benjamín, el Benjamín de Tercera Andaluza, venció de forma clara al Fermín Salvochea.
- BENJAMIN "B".- El equipo "B" de Cuarta Andaluza venció en un gran partido ante un buen rival como fue el Recreativo Portuense.
- PREBENJAMIN "B".- Primera alegría de la temporada haciendo lo que más les gusta, jugando al fútbol. Vencieron en El Puerto por 0-7.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.