www.puertorealweb.es

Miércoles 19 de diciembre de 2018

Fútbol

CD La Salle disputó nueve partidos en sus distintas categorías

Se auparon con tres victorias que suman en su cuadro de honor semanal

28 de septiembre de 2018

Nº Comentarios

Todavía faltan muchos por comenzar su competición liguera pero este fin de semana ya hemos podido disfrutar de nueve partidos de competición, cuatro de ellos disputados en Puerto Real y cinco algo más lejos de casa, aunque el Juvenil de Cuarta Andaluza, el Juvenil “B”, solo tuvo que desplazarse dentro de nuestro término municipal para ir a El Rosal.

Nueve partidos en los que hemos contabilizado resultados para todos los gustos. Solo un empate: el del Senior en el Río San Pedro ante el Jédula; cinco derrotas: las del Juvenil “B” ante el Fundación Cádiz, la del Cadete “A” ante el San Fernando, la del Cadete “B” ante el Ciudad de Cádiz, la del Infantil “A” ante el San Fernando y la del Benjamín "A" de Cuarta Andaluza, que hizo un gran partido pero que no pudo con el Chiclana. Además se pudieron disfrutar de tres victorias, que pasan a nuestro cuadro de honor semanal:

- JUVENIL “A”.- En su primer partido de esta primera fase de la liga comenzó venciendo al Novo Chiclana a domicilio por 0-2. Es muy importante ya que en un grupo de ocho hay que quedar entre los cuatro primeros y comenzar sumando es fundamental para posicionarse y para tomar moral.

- INFANTIL “B”.- Debutar en la competición "grande" de fútbol 11, aunque ya algunos habían tenido un primer contacto en años anteriores, y hacerlo con victoria a domicilio es muy positivo ya que en esta liga se va a encontrar con primeros equipos que le pondrán el listón muy alto.

- ALEVIN “A”.- Segundo partido de liga, esta vez en casa ante los vecinos de La Salle de El Puerto, y segunda victoria de la temporada que anima al grupo para seguir en la línea en que se ha comenzado la competición. Dos partidos y dos victorias para endulzar el inicio liguero.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.