www.puertorealweb.es

Martes 22 de octubre de 2019

Gimnasia rítmica

BUENA ACTUACIÓN DEL CGR PUERTO REAL EN EL III TORNEO NACIONAL GIMNASIA RITMICA SÉNECA-ADECOR

La puertorrealeña Noelia Aleu se proclamó campeona del torneo con su ejercicio de aro

28 de mayo de 2014

Nº Comentarios

Excelente imagen la que ofrecieron las gimnastas Club Gimnasia Rítmica Puerto Real que se desplazaron a Córdoba, donde Noelia Aleu se proclamó campeona del torneo con su ejercicio de Aro.

Esto hizo que su hermana Lucía Aleu subiera en la clasificación, y alcanzaran el segundo puesto por equipos. Alba Sanchez y Ana Madoz realizaron aceptables ejercicios con sus respectivos aparatos, aunque no les valió para auparse a los primeros puestos.

En la jornada de tarde participaron los conjuntos promesas. El conjunto prebenjamín de Manos Libres llegó pisando fuerte y alcanzó un merecido tercer puesto. Las alevines van mejorando notablemente, pero aun tienen que trabajar las dificultades con pelota.

Por otro lado, en el Torneo de Gibraltar, las tres gimnastas del club de La Villa realizaron unos excelentes ejercicios. Blanca Sanchez alcanzó un cuarto puesto con su pelota, Alicia Medina quedo en quinto lugar con su aro y Carla López no alcanzo a colocarse en los cinco primeros puestos, pero lució elegante y segura con su pelota.

Club Gimnasia Rítmica Puerto Real

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.