www.puertorealweb.es

Lunes 21 de octubre de 2019

Gimnasia rítmica

LA RITMICA PUERTORREALEÑA ARRASA CON 15 MEDALLAS EN EL XXIV TORNEO "VILLA DE PUERTO REAL"

El torneo contó con la presencia de la gimnasta olímpica Nuria Cabanillas, quien impartió un entrenamiento personal en la víspera

14 de mayo de 2014

Nº Comentarios

Este fin de semana tuvo lugar en el Pabellón Municipal de deportes XXIV Torneo de Gimnasia Rítmica "Villa de Puerto Real", con la participación de veinte clubes de toda la geografía nacional e internacional, en todas las modalidades y categorías tanto individuales como de conjuntos.

Más de 120 gimnastas tomaron parte en lo que se convirtió en una verdadera fiesta de la gimnasia rítmica que tuvo como protagonista destacada en la clausura, entre otros, a la gimnasta olímpica, Nuria Cabanillas. La gran deportista, que además el día antes derrochó sus valores humanos y técnicos con nuestras chicas, impartió como complemento a nuestro club un entrenamiento personal y un acercamiento a ella que nuestras chicas jamás olvidarán.

El torneo se desarrollo con fluidez donde nuestro club brilló con la participación de 34 gimnastas en total. La intensa jornada finalizó con el acto de entrega de medallas, en el que estuvieron presentes la alcaldesa Maribel Peinado, el concejal de deportes del Ayuntamiento Fernando Boy, uno de nuestros patrocinadores Ángel Gómez,la presidenta del Club Rítmica Puerto Real, así como la gran protagonista de la jornada, Nuria Cabanillas.

Un total de 15 medallas alcanzaron las chicas de nuestro equipo. En cuanto a conjuntos, el PREBENJAMÍN PROMESAS B quedó en 3ªposición, el conjunto ALEVÍN PROMESAS B ( Mariola, Lucía, Eva, Noelia, Carmen y Paula) alcanzó la 1ª posición y el conjunto PREBENJAMIN COPA formado por Denia Falcón, Laura Canosa, Nerea Rodríguez, María Flores y Elena Fernández se hizo con la plata.

En cuanto a Individuales del Circuito Copa se proclamaron campeonas del torneo, Paola Rodriguez con su ejercicio de pelota, Noelia Aleu con su ejercicio de aro y Lucía Aleu con el ejercicio de cinta. Natalia Gómez se proclamó subcampeona con su ejercicio de aro. En el Circuito Base se hicieron con el bronce Aitana Labrador con ejercicio de Aro y Covadonga Heres con Mazas.

Del Circuito Absoluto nuestras cuatro componentes salieron triunfantes. María Cano en la modalidad de Manos Libres se nombró subcampeona del torneo. Con su ejercicio de Cuerda casi alcanza el podium y se queda en cuarta posición. Marta Rosendo alcanzó la tercera posición con su ejercicio de Aro, con las Mazas no tuvo la misma fortuna. Marta Hueso se proclama campeona en ejercicio de Aro y subcampeona con su ejercicio de Mazas y por último nuestra veterana María Vías queda subcampeona en ejercicio de Aro, tercera clasificada en Mazas y cuarta clasificada en ejercicio de Cinta.

Clasificaciones:

CONJUNTOS:
- CONJUNTO PREBENJAMÍN COPA. 2ª
- CONJUNTO PREBENJAMÍN PROMESAS B. 3ª
- CONJUNTO ALEVÍN PROMESAS B. 1ª

INDIVIDUAL COPA:
CRISTINA FERNANDEZ. BENJAMÍN M.L. 10ª / BLANCA SÁNCHEZ. BENJAMIN PELOTA. 5ª / CARLA LÓPEZ. BENJAMIN PELOTA. 4ª / PAOLA RODRIGUEZ. ALEVIN PELOTA. 1ª / ALICIA MEDINA. ALEVIN ARO. 4ª / NATALIA GOMEZ. ALEVIN ARO. 2ª / NOELIA ALEU. SENIOR ARO. 1ª / LUCIA ALEU. SENIOR CINTA. 1ª.

INDIVIDUAL BASE:
AITANA LABRADOR. ALEVIN ARO. 3ª / ANA MADOZ. INFANTIL MAZAS. 6ª / ALBA SANCHEZ. JUNIOR CINTA. 5ª / COVADONGA HERES. SENIOR MAZAS. 3ª.

INDIVIDUAL. CIRCUITO A:
- INFANTIL: MARIA CANO: Manos Libres 2ª, CUERDA 4ª / MARTA ROSENDO: ARO 3ª, MAZAS 5ª.
- JUNIOR: MARTA HUESO: ARO 1ª, MAZAS 2ª
- SENIOR: MARIA VIAS: ARO 2ª, CINTA 4ª, MAZAS 3ª

CGR Puerto Real. Fotos Antonio Vías

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.