www.puertorealweb.es

Viernes 6 de diciembre de 2019

Handbike

viernes 27 en estepona

Manuel Fernández compite en el Campeonato de España con el equipo Team Relay

El Ayuntamiento de Puerto Real anima a este deportista ejemplo de superación y constancia

26 de mayo de 2016

Nº Comentarios

Los días 27, 28 y 29 de mayo se celebra en la ciudad de Estepona el Campeonato de España de Handbike. El puertorrealeño Manuel Fernández Manzano ha sido seleccionado para competir en el equipo de Team Relay de Andalucía el viernes 27.

Este año ha sido respaldado por tres patrocinadores Ortopedia Garo, Quickie y Etixx FarmaciaI+, a quienes Manuel Fernández ha querido agradecer públicamente su apoyo incondicional al deporte adaptado, ya que está comenzando a tener mas repercusión a nivel internacional.

El año pasado Fernández Manzano quedó 7º en su categoría de entre un total de 19 participantes. Con el objetivo de mejorar esa posición, este año se ha preparado duramente y de manera específica para esta prueba y para la siguiente en la que participará: PARACYCLING WORLD CUP PAYS BASQUE 2016.

El Ayuntamiento desea en nombre del municipio de Puerto Real, la mejor de las suertes a este paisano, ejemplo de superación y constancia.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.