Jueves 12 de diciembre de 2019

Handbike

ciclismo adaptado

Manuel Fernández, cuarta posición en la Copa de España de Ciclismo Adaptado de Tomelloso

La próxima competición será el Campeonato de Andalucía, el 22 de abril en el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera

29 de marzo de 2017

Nº Comentarios

El deportista puertorrealeño, Manuel Fernández Manzano ha comenzado la temporada con fuerza y buenos resultados. Ha logrado la cuarta posición en la Copa de España de Ciclismo Adaptado de Tomelloso, solo con el inconveniente de un vuelco en la antepenúltima vuelta entrando el tercer clasificado con un tiempo de 1:26:07 y Manuel con 1:26:17.

Tomelloso ha acogido el domingo 26 de marzo la Copa de España de Ciclismo Adaptado, una de las cinco competiciones de este tipo que se celebran en el ámbito nacional a lo largo del año. La prueba, que se ha programado en el marco de la Campaña de Sensibilización sobre Discapacidad, ha sido organizada por la Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha, FUCICAM, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS), de Tomelloso.

El balance es de buenas sensaciones y siempre agradeciendo la labor de sus patrocinadores, sin los que no sería posible practicar este deporte: ortopedia Garo, Etixx, Quickie, farmaciasi+ y farmacia óptica La Paz.

La próxima competición será el Campeonato de Andalucía, el 22 de abril en el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.